• FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2013!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89125  por zxreinosano

Bueno, pues como en un rato me marcharé a Medina y seguido al pueblo a pasar las fiestas y allí no tengo ni internet ni cobertura os felicito las fiestas un poco adelantado
Imagen
Bueno, pues que disfruteis estas fiestas y que lo paseis genial!! ok:
 #89129  por K.I.T.T.2000

igualmente arkaitz, aunque no soy de navidades ni cosas de estas, el detalle se agradece, que tengas unas buenas fiestas en compañia de los que te aprecian ok:
 #89139  por Richar

Pues igualmente chicos!!! felices fiestas y no os paseis con el alcohol!!!!!!!!! :ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #89143  por makgregor

lo mismo digo, que tengais unas felices fiestas y un prospero año nuevo. birras: birras: birras:
 #89151  por RUBAX ZX

que disfruteis socios fiestuki; fiestuki; fiestuki;
 #89156  por CarlosT

Felices fiestas y prospero año nuevo!! LEÑAAA AL ZX :ico13: :ico13: :ico13:
 #89159  por zx 1.6

Felices fiestas a todos ok: y no cojais el z borrachos que los zeteros somos carne de cañon :ico13: birras: fiestuki; fiestuki;
 #89163  por Patolucas

Lo mismo digo y cuidado con el asfalto,que el año que viene estemos todos con salud y buen rollo

Paco
 #89172  por zx19¡volcane

Felices fiestas para todos y cuidado con el cava fiestuki; fiestuki;
 #89189  por davidtt

Feliz Navidad a todos y disfrutad todo lo que podáis.
birras:
 #89194  por ZxVolcaneO

Mensaje real navideño su majestad ZxVolcaneo ®

Me llena de orgullo y satisfaccion desear unas felices navidades en compañia de vuestros zetas tan queridos. asi bien velo porque las bebidas espirituosas nos os jueguen malas pasadas y tengamos que ver mas bajas zeteras. ademas al colectivo soltero desearos que vuestros ligues navideños sean fructiferos y si tienen un zeta X mejor que un wolkswagen etc...
En cuanto a la crisis en la que vivimos seguiremos siendo fuertes como el caracter español que nos caracteriza. no obstante le pedido a mi primo Chuck norris® ayuda para acabar con uno de los principales problemas.....

Asi que nos vemos por el club no tanto como quisiera pero no me perdereis de vista.

Su majestad
CLUB ZX Y CLUB C4
ZXVOLCANEO
 #89200  por Richar

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

¿¿¿¿ahora es cuando nos quitamos la ropa y nos tocamos??? :ico17: :ico17: :ico17: