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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #89141  por jalo_zx
 
pues nada en cuanto vea como esta el aceite os comento, aprovechare también para intentar limpiar los inyectores con gasolina
 #89350  por jalo_zx
 
bueno chavales ya le cambié el aceite (perdón por la tardanza) bueno la situación es que el aceite no tenia anticongelante así que esperaré a ver de donde viene el problema.
no obstante ahora ruge mejor noentender:
 #90010  por jalo_zx
 
se puede cerrar el tema ya que como se dijo tenia carbonilla, ya limpio vuelve a tirar como antes ok:
 #90035  por selu
 
La bomba parece la primera sospechosa, por eso de la mejoria repentina, pero por supuesto empezaría por los inyectores por precio y porque una limpieza siempre va bien, el resto lo descartaría, en cuanto a los kilómetros ¡¡Enhorabuena, por fin acabaste el rodaje!!.
 #90134  por jalo_zx
 
de momento parece ir bien así que lo dejare un tiempo a ver que pasa, pero gracias!!
con lo del rodaje espero que sea así y me dure bastante
 #101570  por jalo_zx
 
buenas gente!! rescato mi propio tema ya que el motor vuelve a las andadas, de nuevo al arrancar en frío falla alguno de los cilindros y hecha un humo de la de dios. El cilindro que falla va arrastrado por los otros dando trompicones hasta que calienta un poco el motor, entonces deja de echar humo y va como un reloj.
Al coche se le ha cambiado la correa, la junta de culata y alguna cosilla mas.
alguien sabe lo que puede ser?¿ por que ya me estoy cansando de meter dinero en el coche y no acabe de tirar bien :evil:
muchas gracias!!
 #101635  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:buenas gente!! rescato mi propio tema ya que el motor vuelve a las andadas, de nuevo al arrancar en frío falla alguno de los cilindros y hecha un humo de la de dios. El cilindro que falla va arrastrado por los otros dando trompicones hasta que calienta un poco el motor, entonces deja de echar humo y va como un reloj.
Al coche se le ha cambiado la correa, la junta de culata y alguna cosilla mas.
alguien sabe lo que puede ser?¿ por que ya me estoy cansando de meter dinero en el coche y no acabe de tirar bien :evil:
muchas gracias!!

O un inyector o la bomba de inyección. As hecho una limpieza de inyectores haber si mejoras.
 #101644  por jalo_zx
 
queda poco para acabar el deposito que tengo y aprovechare cuando reposte para ponerle un poco de gasolina o algún producto de limpieza a ver si se soluciona (aunque tengo mis dudas) :|
 #101655  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:queda poco para acabar el deposito que tengo y aprovechare cuando reposte para ponerle un poco de gasolina o algún producto de limpieza a ver si se soluciona (aunque tengo mis dudas) :|
mira de voy a dar soluciones mas efectivas que hecharlke esos potinjes al deposito.

acaba el deposito.
cambia el filtro de gasoil y sacale todo el agua del decantador.
y manda a hacerle una limpieza de inyectores de los que te enchufan a una maquina. aunque si los desmontas y los llevas a la bosh a parte de ser mejor y valer mas quedaran como nuevos.

eso de los botes es tirar el dinero pero tu mismo. Hay un dicho que PATOLUCAS dice " el dinero del pobre vuelve dos veces por la tienda" :ugeek:
 #101671  por jalo_zx
 
gracias por el consejo volcaneo!! pero ya de tener que limpiar los inyectores no se si decir que me revisen la inyección por si acaso, ya que tiene casi 240.000 Kms (para que mi dinero no vaya dos veces por allí :mrgreen: ) por cierto mi coche usa lucas en vez de bosch no se si eso será mejor o peor.
 #101692  por ZxVolcaneO
 
jalo_zx escribió:gracias por el consejo volcaneo!! pero ya de tener que limpiar los inyectores no se si decir que me revisen la inyección por si acaso, ya que tiene casi 240.000 Kms (para que mi dinero no vaya dos veces por allí :mrgreen: ) por cierto mi coche usa lucas en vez de bosch no se si eso será mejor o peor.
ok: