• HOLA

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #88977  por brandy

Hola me presento , estoy en salamanca, y tengo un zx flash del 95 , no sabia que existía un foro donde podamos hablar y intercambiar experiencias con nuestros zx, aunque sea del 95, no valla jamas a mas de 140, y en las cuestas lo adelanten los ciclistas, es un coche super comodo y ya lo veo como clasico. ya es mayor de edad este año le dieron el dni ya tiene 18 años. pero es muy fiel. jamas me ha dejado tirado.
 #88979  por zx 1.6

Bienvenido socio ok: pero... el td corre bastante bien e jajaj no creo que lo adelante un ciclista :mrgreen:
 #88981  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Gran Zeta!! ;)
 #88983  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
Tienes un gran coche, y eso de que no anda nada.....................si lo comparas con un 1.9D como el mio verás si anda o no jajajajaj
 #88984  por CarlosT

Bienvenido!!! y lo de andar depende con que lo compares claro ajjajajaa pero yo diria que es lo suficientemente divertido ;)
 #88994  por Seko

Bienvenido!
 #88996  por Richar

Bienvenido socio!!!

ahora puedes poner sin problema tus dudas!!! ;)
 #89020  por chinqui

Bienvenido socio!!
 #89022  por ZxVolcaneO

Bienvenido
 #89112  por K.I.T.T.2000

bienvenid@, dices que tienes un td, y que no pasa de 140? y en cuestas te adelantan los ciclistas=? nono: nono:
has mirado debajo del capo? mira a ver si te han dado el cambiazo de motor, un td es un gran motor y ya veras por aki opiniones muy buenas, mi 1.9DIESEL, pasa de 160, y en cuestas va muy bien
 #89138  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:bienvenid@, dices que tienes un td, y que no pasa de 140? y en cuestas te adelantan los ciclistas=? nono: nono:
has mirado debajo del capo? mira a ver si te han dado el cambiazo de motor, un td es un gran motor y ya veras por aki opiniones muy buenas, mi 1.9DIESEL, pasa de 160, y en cuestas va muy bien

anda, exagerao!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89142  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:bienvenid@, dices que tienes un td, y que no pasa de 140? y en cuestas te adelantan los ciclistas=? nono: nono:

anda, exagerao!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
lo he puesto a 165 km/h :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que si pasa birras: