• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88108  por zxreinosano

davidtt escribió:
xivi escribió:en europa se dejaron de fabricar hace unos años y el largo de los trailer no tiene limite, aqui no hay mercado y lo entiendo, eso solo vale si tu ruta es carretera y muelle, es mil veces mejor para maniobrar uno sin morro, con lo que si hay problemas es la anchura pero mas por la infraestructura de las carreteras que por limites legales

¿No hay límites de largo para los camiones?
Yo pensaba que sí.
+1, eso mismo es, que yo sepa había un límite de longitud, por eso no los hacían
 #88123  por xivi

12 metros los rigidos, articulados no, otra cosa es a partir de que medida se considera transporte especial, pero no hay limite, por lo menos cuando yo me lo saque era asi
 #88908  por Daniya

A ver si me aclaro y puedo subir unas fotos de anticuallas que iban rodando por aquí ayer.
http://www.flickr.com/photos/91205828@N06/8281817380/
Como no me aclaro, miradlas aquí.
Última edición por Daniya el Lun Dic 17, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
 #88920  por xivi

es un capri con llantas de cougar?? esta precioso, pero una cosa, si vais a una reunion de clasicos o algo de eso, no vale como cazado eeeehh ;)
 #88922  por Daniya

xivi escribió:es un capri con llantas de cougar?? esta precioso, pero una cosa, si vais a una reunion de clasicos o algo de eso, no vale como cazado eeeehh ;)
Pues que no valga; pero a quien le guste, se lo disfrute ;)
 #88938  por Richar

Daniya escribió:
xivi escribió:es un capri con llantas de cougar?? esta precioso, pero una cosa, si vais a una reunion de clasicos o algo de eso, no vale como cazado eeeehh ;)
Pues que no valga; pero a quien le guste, se lo disfrute ;)
jaja xivi se refiere a que abrimos este tema con la intención de colgar aquellos que pillamos por la carretera, por la calle, etc. no a todos juntos en una conce de clásicos, que así es más fácil!!!! ;)

y en cuanto a subir las fotos tienes un manual de como hacerlo en el apartado de dudas y registros!!! ;)
 #88957  por Daniya

OK, queda claro. ;)
El caso es que en 12 años de interneses apenas he subido fotos en dos o tres ocasiones. Y claro, de una vez a otra, se me olvida :|
 #89565  por alex_zx

Mirar que monstruosidad me he encontrado con la niebla que hacía esta mañana en el polígono de donde tiene mi viejo la nave:

Imagen

Imagen

Según dice mi viejo, ese coche era del tipo que se usaban en la Guerra Fría, pero cuando lo vimos mi hermano y yo pensamos que era americano, que dimensiones, que burrada... noentender:
 #89568  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13:

esos coches me dan como mal rollo... :mrgreen:
 #89628  por xivi

es en fuenlabrada??? me suena un monton ese coche,y si puede ser el tipico cohe oficial de la union sovietica o algun pais del este ok:
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 57