• Cambiar morro del fase 1 al fase 2 (2.0 16v)

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #88827  por AlexVarela

Hola buenas! tengo un 2.0 16v fase 1 (155cv) pero me gusta mas el morro del coche el del fase 2( 167cv) sabeis si seria posible? seria solo capo y parrilla ? gracias de antemano
 #88829  por zxreinosano

Por cambiarse si se puede cambiar, lo que no sé es como se hace, ya que nunca lo he echo, pero por poder se puede hacer.
Haber si entra alguien que sepa como se hace y lo explica, que a mi también me entra curiosidad de saber como se hace.
 #88833  por xivi

cambiando el capo :ico18:
 #88835  por zxreinosano

xivi escribió:cambiando el capo :ico18:
Y el cierre y todo va igual??
 #88836  por xivi

buena pregunta, pero supongo que si no cambia el engache fijo, el de abajo, no hay problema
 #88838  por zxreinosano

xivi escribió:buena pregunta, pero supongo que si no cambia el engache fijo, el de abajo, no hay problema
Ok, es que esa es la duda que yo tengo, porque siempre lo he pensado, que eran diferentes, por eso pregunto, que ando un poco verde con los Phase 1 jejejej
 #88839  por xivi

lo que cambiara sera la palanca con la que lo desbloqueas, en el fase 1 sale justo de abajo y en el fase 2 creo que un pòquito mas arriba, creo
 #88857  por AlexVarela

y solo cambia el capo?la parrilla cambia tambien no? porque creo que lo unico que no cambia es la defensa y los focos...
 #88873  por GUTI-ZX

AlexVarela escribió:y solo cambia el capo?la parrilla cambia tambien no? porque creo que lo unico que no cambia es la defensa y los focos...
Si no me equivoco en los fase 1 el paragolpes tiene una de las "tiras" de la parrilla insertada fija en el, por lo que habría que, o cambiar el parachoques o eliminar la tira para que el capó del fase 2 encaje, no?¿
 #88877  por alex_zx

GUTI-ZX escribió:
AlexVarela escribió:y solo cambia el capo?la parrilla cambia tambien no? porque creo que lo unico que no cambia es la defensa y los focos...
Si no me equivoco en los fase 1 el paragolpes tiene una de las "tiras" de la parrilla insertada fija en el, por lo que habría que, o cambiar el parachoques o eliminar la tira para que el capó del fase 2 encaje, no?¿
Es cierto eso que dices, ya que yo me compre en La Torre el paragolpes delantero de un Volcane y venía con dicha tira. Me parece que tiene 2 ó 3 tornillos y si la quitas queda como el paragolpes fase 2 con su rejilla del capot fase 2. Ya contaré cuando me toque montarlo o ayudar como queda sin dicha tira.
 #88881  por AlexVarela

vale cuentanos a ver que tal, muchas gracias a todos :wink: