• Hola me presento con mi zx "nuevo" desde zaragoza

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #88697  por Skar

Hola me llamo Carlos tengo 22 años y soy de Zaragoza,ayer compre un zx de segunda mano.lo compre porque tengo un toyota celica del 2002 y para no usarlo tanto me compre el zx para diario.Bueno os cuento,el coche es un zx 1.4 carburacion,el reflex.No tiene ningun extra,es 5 puertas y tiene 85000km.los interiores y tapizados estan nuevos practicamente, el motor suena muy bien y bastane fino.Lo que es el coche en si no me convence mucho pero esque me a costado 250 euros y era una buena oportunidad,estaba pensando en cambiarlo por otro o venderlo,pero mirando por internet he visto muy buenas criticas sobre el,asi que haber si me convenceis para quedarmelo.jaja.un saludo a todos.Skar
 #88698  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Pon unas fotucas de esas máquinas en cuanto puedas ;)

En cuanto a la compra del ZX es una excelente inversión, un motor muy duro, económico y como coche muy práctico. Y te aseguro que el día a día usando el Zeta te hará verlo con otros ojos ;) Yo te invito a que lo pruebes un tiempo antes de decidir como comentas si cambiarlo o venderlo, y en cuanto a extras aquí en el club encontrarás de todo para ponerlo "al gusto" por poco dinero ok:
 #88699  por zxreinosano

Bienvenidoooooo!!!!!
 #88701  por chinqui

Bienvenido socio !! Buena compla te complastes como dice el compañero antes de darlo o venderlo pruebalo algun mes veras como le cojes mucho cariño que asta te enamoras de el :mrgreen: ya nos iras contando como te trata la maquina

Un saludo ok:
 #88708  por Richar

Bienvenido!! ;)
 #88715  por Skar

Gracias por la bienvenida,le hare unas fotos y las pondre,de momento lo que no me gusta es lo tener que usar el tirador del aire y la direccion que dura es por dios,xd.si me lo quedo lo quiero poner tipo racing que es como me gusta,ya me ireis diciendo si valen las piezas del modelo siguiente como el capo o el parachoques.una cosa que me resulto curiosa es el reloj analogico tan grande que tiene al lado del velocimetro
 #88716  por fran_zx1.6

bienvenidooo racinguero!!
aqui tendras de todo.
sobre paragolpes y capos si se puede acer. yo los paragolpes los cambie y no ay que cambiar nada.
sobre el capo creo que abria que cambiar el sistema de apertura y ya esta, pero no es nada dificil. ya le pondras algun aleroncillo de arriba o abajo y veras que wapo te queda mpero.. antes unas fotos ee?
1 abrazo compañeroo y espero que te enamores de el como todos nosotros
 #88724  por ZxVolcaneO

Bienvenido. muy buena inversion. por lo que cuentas es el mas basico no tiene ni cuentarevoluciones.
 #88780  por Skar

Si es el mas basico,Hoy se me a salido la goma que va donde iria la baca enganchada y nose como ponerla porque no engancha.puff
 #88801  por Seko

Bienvenido!!! Ponte todas las dudas en el apartado correspondiente! ;)