• Puesta en marcha 2.0 16v

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #88624  por AlexVarela

Hola buenas! hoy es mi cuarto dia con el coche y la verdad que no he teniedo suerte de momento. Me arrancaba mal y lo lleve a un amigo mecanico y me dijo que podia ser la bateria, en el taller ya no arranco y probamos a poner unas pinzas pero no arrancaba igualmente. Despues me ha dicho que es la puesta. ¿A alguno os ha pasado? ¿Alguien me sabria decir si vale la puesta en marcha de cualquier ZX de gasolina o tiene que ser expresamente de un 2.0 16v? espero vuestra ayuda! Gracias de antemano!
 #88640  por xivi

que es la puesta? noentender:
 #88642  por zxreinosano

xivi escribió:que es la puesta? noentender:
Puesta en marcha = motor de arranque
 #88685  por AlexVarela

todo arreglado! :mrgreen:
 #88691  por Seko

¿Y qué pasó? oops;:
 #88725  por gordito

AlexVarela escribió:todo arreglado! :mrgreen:

hasta la polla de estas contestaciones............ malaleche;

tanto cuesta explicarle a la gente que le pasaba????? porque luego querras que te vuelvan a ayudar...........
 #88729  por ZxVolcaneO

Explicanos que aqui nos ayudamos entre unos y otros.... Esperamos respuesta.
 #88770  por AlexVarela

gordito escribió:

hasta la polla de estas contestaciones............ malaleche;

tanto cuesta explicarle a la gente que le pasaba????? porque luego querras que te vuelvan a ayudar...........

No creo que haga falta en ningun momento ponerse asi, explique arriba lo que pasaba, y si no lo volvi a explicar es porque no estoy todo el dia metido en el ordenador, simplemente por eso no porque pasara del tema.... Soy nuevo por aqui, espero que no todos sean tan impacientes como tu...
Pues nada lo que me pasaba era que le cosaba bastante arrancar, en principio pense que era la bateria pero dejo de arrancar, no hacia ni el amago y ademas las lices y el casete funcionaban sin problema hasta que me dijeron que era eso, compre un nuevo motor de arranque de desguace y lo cambie. Por si a alguien le puede pasar esta debajo de la inyeccion y de la admision. Un saludo y gracias
 #88775  por gordito

AlexVarela escribió:

No creo que haga falta en ningun momento ponerse asi, explique arriba lo que pasaba, y si no lo volvi a explicar es porque no estoy todo el dia metido en el ordenador, simplemente por eso no porque pasara del tema.... Soy nuevo por aqui, espero que no todos sean tan impacientes como tu...
Pues nada lo que me pasaba era que le cosaba bastante arrancar, en principio pense que era la bateria pero dejo de arrancar, no hacia ni el amago y ademas las lices y el casete funcionaban sin problema hasta que me dijeron que era eso, compre un nuevo motor de arranque de desguace y lo cambie. Por si a alguien le puede pasar esta debajo de la inyeccion y de la admision. Un saludo y gracias

no esque sea impaciente,esque te cuesta lo mismo poner lo que pusiste que la solucion,no hace falta estar todo dia en el ordenador para poner la misma explicacion que has puesto ahora en vez de un "ya esta arreglado"...............y como bien dices,eres nuevo,y yo no,y la paciencia tiene un limite y no es la primera vez que tenemos este tipo de comportamiento,asi que tienens que entender que alguno estemos hartos...

si te parece bien,bien,sino,es lo que hay..........
 #88776  por Richar

venga chicos tengamos paz!! ok:
 #88781  por AlexVarela

gordito escribió:
AlexVarela escribió:

no esque sea impaciente,esque te cuesta lo mismo poner lo que pusiste que la solucion,no hace falta estar todo dia en el ordenador para poner la misma explicacion que has puesto ahora en vez de un "ya esta arreglado"...............y como bien dices,eres nuevo,y yo no,y la paciencia tiene un limite y no es la primera vez que tenemos este tipo de comportamiento,asi que tienens que entender que alguno estemos hartos...

si te parece bien,bien,sino,es lo que hay..........

Ok tienes toda la razon, pero lo que me pasaba ya lo habia puesto arriba antes de decir "ya esta arreglado" asi que no veo el motivo para poner lo que pusiste, ademas no veo justo pagar con lo nuevos los fallos que tengan los demas, y mas con los que nunca hemos pertenecido a un foro, antes de ser tan borde seria de agradecer decir un " puedes explicar mejor lo que pasaba? " si es que no has entendido lo primero que explique... Saludos
 #88869  por RUBAX ZX

lo que quiere decir es que no te cuesta nada el explicar como lo has arreglado para que si ha otro le pasa pues esto le ayude solo eso