• Mi 1.9 Volcane!!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #88659  por SaGa

Os pongo las fotos prometidas!!

Como podeis ver el interior está descuidaillo aparte de que el asiento se rompió y mi padre puso ese de otro modelo que da dolor de ojos en contraste con el original del pasajero. El volante es otra asignatura pendiente a la hora de buscar piezas de segunda mano...

Imagen

Imagen

Aqui se puede ver el capó y las aletas No Originales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo la pieza trasera que se perdió y por la que está parada la reparacion del paragolpes trasero...

Imagen

Espero que os guste y que pueda enseñaroslo pronto completamente restaurado y con sus piezas originales!!

SALUDOS!
 #88661  por zx19¡volcane

Muy chulo ;)
 #88664  por Richar

Pues está muy bien, aunque tenias que haber buscado un asiento de volcane!! ;)
 #88667  por chinqui

Muy guapas las fotos eso si el asiento como dicen haver si encuentras el original q ye mas guapo :mrgreen: por lo demas con paciencia y hesmero se consigue las cosas ya nos vas contando los progresos de la maquina ok:
Un saludo
 #88672  por zxreinosano

No esta tan mal hombre, con tiempo ganas y pasta se puede dejar bien ok:
 #88683  por rodle

Para el tema de los acientos, si no encuentras el sullo, puedes ponerle el de un xara vts, yo al zx 19d q tenia le puse esos y qedan bastante bien y son muy comodos, con regulacion lumbar,
 #88687  por Seko

Está en muy buen estado!!

Esperemos que dure otros muchos años mas. ;)
 #88695  por GUTI-ZX

Muy guapo socio!!!! Lo del asiento y volante una pena, pero bueno eso con tiempo se acaba dejando perfecto ok: ok:
 #88718  por RUBAX ZX

buscalos que seguro encuentras alguno, pero date prisa que vuelan jeje
 #88820  por xivi

por el capo diria que es el td, pero ni en la presentacion ni aqui me queda claro, es el td o el i ?
 #88821  por RUBAX ZX

xivi escribió:por el capo diria que es el td, pero ni en la presentacion ni aqui me queda claro, es el td o el i ?
según su descripcion en su nombre de usuario es el td
 #88822  por xivi

RUBAX ZX escribió:
xivi escribió:por el capo diria que es el td, pero ni en la presentacion ni aqui me queda claro, es el td o el i ?
según su descripcion en su nombre de usuario es el td
pero en la presentacion dice que el suyo es el td y que su padre tiene el 1.9........por eso lo digo, que me he liado y no se si es el mismo :ico13: :ico13: