• Hola gente!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #88645  por SaGa

Hola a todos!! me presento en el foro, me llamo Pablo, soy de Granada y un gran amante de los coches. Mi primer vehículo al sacarme el carnet fue un ZX 1.9 Turbo Diésel que me dio muchas alegrías y en mi casa siempre hemos tenido un coche que nos ha hecho disfrutar a todos y con todos ha podido sin dar un solo problema, el ZX Volcane "rojo fuego" de mi padre.

Tras 7 años yo he cambiado diametralmente de marca y tengo deportivos clásicos pero nadie le quitará a mi padre la ilusión que tiene con su Volcane y hace poco lo ha pintado, reparado chapa y hecho un chequeo general del motor y está hecho un chavalin de nuevo (el coche y mi padre) :ico13:

Así que nada no me enrollo más, he entrado a este foro ya que me hace ilusión ver ZX y como los tenéis pero sobre todo para poder ayudar a mi padre cuando tenga dudas que con vuestro permiso trasladaré al foro para que nos ayudéis.

Un Fuerte Abrazo desde Graná!! ok:
 #88646  por Richar

Bienvenido!!

Gran presentación y hombre, a la espera de ver ese Volcane no???

Saludos!! ;)
 #88647  por SaGa

Richar escribió:Bienvenido!!

Gran presentación y hombre, a la espera de ver ese Volcane no???

Saludos!! ;)
Gracias Richar!! en cuanto llegue a casa os pongo unas fotitos y me comentais como lo veis, ya de paso observareis los poquitos defectillos que tiene y que quiero ir solucionando buscando piezas varias que me hacen falta. Lo que mas pena me da es el capó que para que saliese algo mas económico se buscó de desguace a la hora de cambiarlo y ya no tiene ese morro tan característico "volcane" sin rejillas pero aun así lo veo guapetón, ya opinareis ;)
 #88648  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #88651  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!!! A la espera de las fotucas ;)
 #88652  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!!!!
Un TD Volcane rojo, me encantan así
A la espera de ver las fotucas jejej
 #88654  por rodle

bienvenido, y para eso estamos todos para ayudarnos, un saludo
 #88657  por SaGa

Gracias a todos por la calida bienvenida!! paso por la seccion correspondiente y os pongo unas fotitos!!

birras:
 #88663  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #88666  por chinqui

Bienvenido socio !!
 #88686  por Seko

Bienvenido al club!!
 #88914  por falagan

otro TD a la familia! jaja
un saludo socio!