• Espectaculo lamentable en el desguace [Fotos]

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #87706  por Richar

madre mia si está nuevo joder!!!! será de algún plan pive o algo así, xq sino no lo encuentro mucho sentido... :shock:
 #87709  por alvaropm

Richar escribió:madre mia si está nuevo joder!!!! será de algún plan pive o algo así, porque sino no lo encuentro mucho sentido... :shock:
algo así tiene que ser, porque si no hay que estar tonto.. ya no por el coche, a lo mejor nosotros lo apreciamos mas pero para otras personas es un zaleo por mucho que este impecable... pero ya por el dinero, en el desguace le habrán pagado una mierda, y ese coche le pones en 500 euros y te le an quitado al dia siguiente, incluso por algo mas...
 #87715  por manuzx

No entiendo como se destruyen coches en ese estado :|
 #87727  por Daniya

manuzx escribió:No entiendo como se destruyen coches en ese estado :|
Porque es un coche antiguo y a mucha gente no le mola.
Si lo pones a la venta, has de bregar con varios que no quieren pagar lo que vale y que hacen perder tiempo enseñándolo.
Si has cambiado de coche, hasta que lo vendas, el seguro y los impuestos pueden superar el precio de venta.
Si el concesionario te hace un buen descuento y se encarga del traslado al desguace, baja y demás, te olvidas de problemas.
Pero tranquilo, el desguace sabrá sacarle partido.
 #87736  por alex_zx

La verdad es que da pena que se lleven coches con tan pocos kms al desguace pudiendo todavía dar un buen uso a cualquiera, y todo para cambiar de coche y darle poco uso me imagino, para eso no tengas coche.
 #87795  por alvaropm

de todas formas e visto cosas del estilo pero peores... que esto es un zx td y de ese modelo hay muchos, pero e visto llevar al desguace coches mas exclusivos y en un estado muy similiar al de ese zx...
 #87809  por ZxVolcaneO

alvaropm escribió:de todas formas e visto cosas del estilo pero peores... que esto es un zx td y de ese modelo hay muchos, pero e visto llevar al desguace coches mas exclusivos y en un estado muy similiar al de ese zx...
un ford cougar V6 he visto yo, un audi TT, y un bmw e-36. todos estaban nuevos por plan prever..... ya veis de gente que le sobra el dinero.
otra pieza muy curiosa en estado de coleccion entro un 205 gti cabriolet del cual quedan muy muy pocos.
 #87867  por busco16v

Por lo que me comentaron en el desguace ni siquiera se espero a que le dieran el PIVE, pues tenían prisa en deshacerse del "trasto", que yo me hubiera quedado encantado, pero prefieren darlo de baja. Para según que gente 500€ por aguantar regateos es muy poco, lo entiendo, aunque no lo comparto.
 #88422  por davide-30

da pena que acabe asi pero....la bomba inyectora la venderian??
 #88554  por Patolucas

De esas bombas ya no hay y pontecian el TD un monton,son las bosch,al mio le puse una y no veas como se nota,el problema es que ya no hay repuestos de esas bombas yo porque tengo otra de repuesto si no ya te la habia pedido.

Paco
 #88589  por zx 1.6

madre mia si casi esta como el mio :|

nuevo nuevo
 #88593  por rodle

Con vehículos así el desguace debería ponerlo primero en venta antes d darlo d baja