• 12-12-12

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88570  por gordito

Richar escribió:ostias habrá que hacer algo chulo el día 20 no????? igual por fin sale del armario volcaneo, gordito subasta el zeta, xivi la manta... :mrgreen:

que dices!!!!!!??????a ti se te va la olla!!!!!????
 #88575  por Seko

Lo dice porque está deseando que lo hagas.... :ico13:
 #88576  por RUBAX ZX

quiere aprovechar para cambiar de zeta jaja
 #88606  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:ostias habrá que hacer algo chulo el día 20 no????? igual por fin sale del armario volcaneo, gordito subasta el zeta, xivi la manta... :mrgreen:

ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #88750  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:

y mas con lo que tengo pensado para el,que posiblemente vuelva a las carreteras HOMOLOGADO!!!!!! que me lo han puesto muy muy facil........ :mrgreen:
 #88754  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:
gordito escribió:

y mas con lo que tengo pensado para el,que posiblemente vuelva a las carreteras HOMOLOGADO!!!!!! que me lo han puesto muy muy facil........ :mrgreen:

alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
 #88755  por RUBAX ZX

definitivamente escuchando esto se termina el mundo, espero que ese echo, gordito, sea antes del fin para poder verlo :mrgreen:
 #88786  por zxreinosano

Gordito, no te da tiempo a arreglarle antes del fin del mundo :mrgreen: :mrgreen:
 #88796  por Seko

Por eso lo dice! Porque sabe que como dice la gente que el 21 se acaba, nos pone la miel en los labios. :ico13:
 #88810  por gordito

Seko escribió:Por eso lo dice! Porque sabe que como dice la gente que el 21 se acaba, nos pone la miel en los labios. :ico13:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aun tengo que empezar con el,que ya vereis que burrada voy ha hacer......
 #88814  por zxreinosano

Tu de momento tranquilo Gordito, que lo primero es empezar con el.....................
 #88832  por Seko

zxreinosano escribió:Tu de momento tranquilo Gordito, que lo primero es empezar con el.....................
+10000

:ico13: :ico13: