• Me presento!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #88448  por AlexVarela

Hola a todos! soy nuevo propietario de un ZX 2.0 16v, es mi primer coche, espero que me vaya bien y aprender mucho por aqui! un saludo desde Asturias!
 #88452  por chinqui

Bienvenido socio!! Otro Asturiano mas vamos angrandando la familia Asturiana yo tambien tengo un 2.0 16v creia que muchos ya no habia pero ya veo que surgis alguno del escondite jaja :mrgreen: Bueno pues aver si coincidimos en alguna quedada o en algun rally de por aqui por cierto sube alguna foto de la maquina ok:

Un saludo
 #88465  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
Cuanto forero asuriano jejej, ya sis unos cuantos para poder hacer quedadas
En cuanto puedas unas fotucas del coche si no es mucha molestia jejej
 #88472  por zx 1.6

te digo lo mismo que mi compañero jaja, otro asturiano mas,ya podemos hacer una gran concentracion de zx

bienvenido ok:
 #88480  por CarlosT

Bienvenido!!! fotillos!!! bs.bs:
 #88485  por rodle

Disfruta y cuida mucho de ese 16V!!!! Pero pon unas fotos!!

:ico2:
 #88486  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Como te dicen los compis, unas fotucas de ese 16 ok: ok:
 #88503  por Seko

Bienvenido!!
 #88506  por Richar

Bienvenido!!!

y unas fotucas no??? :mrgreen:
 #88511  por AlexVarela

Hola de nuevo! Perdonar por no subir fotos antes pero no sabia como iva pero creo que ya se,espero que salga bien!estaba muy guay hacer alguna KDD de vez en cuando!
Ahi van las fotos, espero subirlas bien. Un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!
 #88512  por Richar

me suena de haberlo visto en venta por milanuncios o segundamano... ¿no me equivoco verdad?
 #88514  por AlexVarela

No te equivocas! Hoy ha sido mi segundo dia con el,cualcuer duda os preguntare jeje espero que todo me vaya bien con el y poco a poco le ire haciendo cosas y seguire subiendo fotos! Saludos!