• Ralye de regularidad Ouvreu Santander

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #88214  por gordito
 
Patolucas escribió:....Por cierto el coche lleva ya la patrocinacion del taller de Gordito.

Paco

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

muchisimas gracias paco!!!!!!!!!!!
 #88257  por Patolucas
 
No hay porque darlas. Una va en el capot delantero y la otra junto a la boca de repostaje,ya pondre fotos cuando se quite el mal tiempo.

Paco
 #88308  por Richar
 
Patolucas escribió:No hay porque darlas. Una va en el capot delantero y la otra junto a la boca de repostaje,ya pondre fotos cuando se quite el mal tiempo.

Paco

yo creo que nos merecemos un reportaje fotográfico antes de irte al rallye!!!! ;)
 #88314  por Patolucas
 
Vale lo hareeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si mañana que vuelvo a probar el coche aprovecho y le hago fotos por dentro y por fuera.

Por cierto las ruedas Vredestein de contacto son una pasada,como agarra eso,¡claro! igual que agarra igual se desgasta.

Paco
 #88336  por Patolucas
 
Richar aqui dejo unas fotos del coche y van ya con la pegatina de Gordito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo Paco
 #88354  por Richar
 
Está super chulo tio!! que cuidadete y que preparado se ve!! que ganas de verlo en directo, aver si este año hay suerte y lo vemos en la Macro!! oye, y los asientos????????????????????
 #88359  por Patolucas
 
¿Que les pasa a los asientos Richar?

Sobre el tema de verlo en la Macro de Madrid,este año si que ira ya que no corro en Marruecos y siempre que no he ido ha sido porque tenia este rallye.Este año no le corro pues se repite en algunos itinerarios y ya son tres veces y prefiero correr una temporada en España por cambiar un poco y no darle esas palizas al coche que demasiado aguanta el pobre.

Paco
 #88361  por RUBAX ZX
 
le has añadido otros dos ventiladores, antes tenias dos no???
 #88363  por Patolucas
 
Asi es Rubax,añadi dos ventiladores mas al intercooler pues se seguia calentando,ahora va de PM

Paco
 #88364  por RUBAX ZX
 
y si habrieras una toma de aire en el capo??? si que es verdad que entraria mas mierda pero solucionado con un filtro no???
 #88365  por Richar
 
lo de los asientos lo comento porque no me suena de haberlos visto antes así, o son fundas??????
 #88368  por Patolucas
 
No jodas fundas,se moverian para todos los lados.Me los hizo un tapicero amigo mio con base en los del seat ibiza sport.

pero el armazon es del zx

Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8