Hola que tal estoy trabajando en un brico, que por ahora no le he visto a nadie, espero que alguien tambien lo tenga asi me podra dar ideas.El brico es sencillo poner dos altavoz de 10" en cada lado.
Esta foto muestra el hueco don quiero ponerlo
Una ves desardo el plastico este es el hueco real que tengo de profuncidad
una vez quitado el plastico lo corte, desde el final de la rejilla hacia la izquierda.
Despues compre dos tablones de aglomerado de 10mm de 50x50 y lo fui recortando.
ahora ire tampando los huecos mas grandes con retales de aglomerado, y despues cogere fibra de vidrio y ire tapando mas huevos y dejandola compactada y con los agujeros de los tornillos echos, el unico problema es que tengo poccos litros, entonces estoy pensado en el plastico que corte el resto que se lo tengo que pones es todo hueco y me podria hacer como camara de resonancia jeje ire subiendo mas fotos, pero despacito, por que no encuentro fibra barata y la cosa no es como para gastarse el dinero en boberias pa uno jeje
Un saludo Taisir
Esta foto muestra el hueco don quiero ponerlo
Una ves desardo el plastico este es el hueco real que tengo de profuncidad
una vez quitado el plastico lo corte, desde el final de la rejilla hacia la izquierda.
Despues compre dos tablones de aglomerado de 10mm de 50x50 y lo fui recortando.
ahora ire tampando los huecos mas grandes con retales de aglomerado, y despues cogere fibra de vidrio y ire tapando mas huevos y dejandola compactada y con los agujeros de los tornillos echos, el unico problema es que tengo poccos litros, entonces estoy pensado en el plastico que corte el resto que se lo tengo que pones es todo hueco y me podria hacer como camara de resonancia jeje ire subiendo mas fotos, pero despacito, por que no encuentro fibra barata y la cosa no es como para gastarse el dinero en boberias pa uno jeje
Un saludo Taisir
Taisir