• Me Presento.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #88138  por Taisir

Buenos dias a todos/as, voy registrado serca de un año y no me he presntado por mi testarudes, asi que pido disculpas, me llamo Taisir, Soy de tenerife y el mundo del motor me gusta bastante, tengo un Citroen zx 1.4,
Imagen No tiene ningun extra esta de fabrica lo unico que tiene es un equipito de musica que suena bien.De mi mucho mas no tengo que decir, me gusta bastante experimentar y hacer un poco de todo siempre y cuando halla presupuesto jeje y nada un saludo a todos/as de nuevo y buen dia :D
 #88141  por zx 1.6

Bienvenido esta guapo tio ok:
 #88143  por Taisir

Gracias tio, espero poder ponerle una llantas, pero bueno por ahora estoy trabajando en el interior :D
 #88145  por fran_zx1.6

bienvenidooo y cuentanos algo massss aver que le estas haciendo y que le tienes echooo 1 abrazooo
 #88149  por Taisir

jejeje echo ahora mismo no tiene nada raro, solo tengo un bajo doble 10" detras que lo hice con mi jefe, y la planta de potencia esta debajo del sillon del copiloto, y ahora subi un brico, para cambiar el cajon, y ponerselo a medida
Imagen y lo otro es secreto cuando lo tenga listo subire un video, pero aun me queda para las dos cosas poco a poco :D
 #88150  por RUBAX ZX

Que seas bienvenido ;)
 #88153  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Se le ve muy bien ;) ;)
 #88161  por CarlosT

Bienvenido!! se ve bastante bien ese zetona ok:
 #88163  por Richar

Bienvenido socio!!! ;)
 #88183  por chinqui

Bienvenido buena maquina !
 #88185  por makgregor

bienvenido al club !!! ;)
 #88224  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!!
Tiene buena pinta ese zetilla!!! Poco a poco a hacerle más bricos como el del subwoofer!!jejej