• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #88037  por xivi
 
ok: ok: ok: gracias!!!!
 #88128  por GUTI-ZX
 
 #88142  por zx 1.6
 
Dios no pongais cosas truñing jaja :| ok:
 #88180  por RUBAX ZX
 
los prefiero como estaban jeje
 #88226  por Richar
 
Por cierto, Carlos no ha puesto nada por aquí, cosa que es pa darle... :evil:

Bueno, el tema es que vende el 16v por 1000€ (sin acabar de reparar el golpe). Yo lo estuve mirando pero entre el transporte y los papeles se va a 1500€, más luego acabarlo, pintarlo y todo lo que necesitará de mecánica ese 16v... pero bueno si alguien se anima ya sabe!!! ;)
 #88240  por zxreinosano
 
Una pena que le venda....................
 #88428  por Richar
 
 #88435  por Seko
 
Por ese precio poco dura...
 #88471  por zx 1.6
 
que pena que no sea de aqui :|
 #88601  por xivi
 
GUTI-ZX escribió:Unos asientucos tuning;

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto ... htm?ca=7_s
esos asientos no son de volcane, es mas, creo que no son ni los de mi td, juraria que son de las series bajas, los delanteros por lo menos
 #88610  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:
GUTI-ZX escribió:Unos asientucos tuning;

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto ... htm?ca=7_s
esos asientos no son de volcane, es mas, creo que no son ni los de mi td, juraria que son de las series bajas, los delanteros por lo menos
me parece que quitando los del volcane y 16v todos tienen la misma forma cambiando solo el dibujo de la tela, pueden ser incluso de un advantage por los cabeceros del asiento trasero
 #88618  por xivi
 
no no, los de mi td son mas envolventes pero sin regulaciones, esos tienen pinta de ser los mas planos, ademas que como digo no tienen la regulacion lumbar, ni la altura y son de un 5p ;)
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 52