Pues la verdad que interesa, los mios estan todos intactos, nunca se han desmontado, pero me interesa por si algun dia decido sacarlos para limpiar los railes de el elevalunas o el motorcillo del cierre...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davide-30 escribió:Yo lo que e investigado del mio e visto que llevan por dentro como una uña y por fuera un agujero para meter algo esconder la uñita que lleva dentro y tirar para afuera y para ponerlos el mismo sistema pero con el agujerito mas abajo...y ahora viene el problema....el agujerito se queda dentro de la cartonera...xD a mi seme inflaron las narices y superglue al canto jajajsi pero cuando te toque quitar el paño de la puerta por algo ya sabes lo que te va a pasar
RUBAX ZX escribió:ostia, esta tarde e estado muy cerca de poner uno de los embellecedores, e probado dando unos golpes y en uno de ellos a encajado, lo malo es que al siguiente golpe sin querer se me a partido la pestaña y por lo cual me toca buscar otro embellecedorya queda menos para el cursillo de colocacion de los embellecedores.
ZxVolcaneO escribió:jaaaaaaaaaajajajajajja volca me gusta tu dibujo tienes arte tio.me gusta.nose porque pero me recuerda a cuando era crio que con 4/5 años aprendi a usar los rotuladores jajajaja.RUBAX ZX escribió:jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jejeposiblemente os recuerdo que soy de "BILBAO"
fran_zx1.6 escribió:ZxVolcaneO escribió:jaaaaaaaaaajajajajajja volca me gusta tu dibujo tienes arte tio.me gusta.nose porque pero me recuerda a cuando era crio que con 4/5 años aprendi a usar los rotuladores jajajaja.RUBAX ZX escribió:jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jejeposiblemente os recuerdo que soy de "BILBAO"
tienes muy buena mano alzada si si