• [CitröFamily] Concentración País Vasco - 1 Diciembre 2012

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87896  por Richar

Donde está Nko?? que x cierto hace tiempo que no entra!!

ya lo he dado publi por Tuenti y Twitter!! en un rato hago también algo por Facebook!!! ;)
 #87904  por ZxVolcaneO

Richar escribió:Donde está Nko?? que x cierto hace tiempo que no entra!!

ya lo he dado publi por Tuenti y Twitter!! en un rato hago también algo por Facebook!!! ;)
Gracias por difundirlo soo Richar.

no me olvidado "D" de RicharD
 #88036  por ZxVolcaneO

Bueno no hay ningun zeta mas del norte o cercano que se quiera apuntar??? venga que solo quedan 2 dias. En cuanto a las fotos yo no llevare camara asi que o las saca mackane cosa que dudo o tendreis que esperar a las de Sabu y compañia.
P.d: Me esta decepcionando la nula participacion de mis compañeros del norte.....en fin. :|
 #88044  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Bueno no hay ningun zeta mas del norte o cercano que se quiera apuntar??? venga que solo quedan 2 dias. En cuanto a las fotos yo no llevare camara asi que o las saca mackane cosa que dudo o tendreis que esperar a las de Sabu y compañia.
P.d: Me esta decepcionando la nula participacion de mis compañeros del norte.....en fin. :|

Suele pasar que si la gente no las tiene a 2 minutos de casa no va...!! en fin, ya te irás dando cuenta!!! ;)

y saca fotos aunque sea con el móvil, BURROOO!!!!!
 #88057  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Bueno no hay ningun zeta mas del norte o cercano que se quiera apuntar??? venga que solo quedan 2 dias. En cuanto a las fotos yo no llevare camara asi que o las saca mackane cosa que dudo o tendreis que esperar a las de Sabu y compañia.

Suele pasar que si la gente no las tiene a 2 minutos de casa no va...!! en fin, ya te irás dando cuenta!!! ;)

y saca fotos aunque sea con el móvil, BURROOO!!!!!

no si ya lo se pero, pero que el lugar donde se hace esta a 2 km de bilbao centro y de hay a unos km a la redonda se que hay varios socios. pero es lo que le falta a este club que la gente mueva el culo a las kedadas. tenemos dinero para gastarnos 20 euros en cubatas un finde de semana pero no para acercarse a Bilbao desde x km a pasar un dia genial con compañeros de zeta. pero cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por lo menos pasar y decir oye no tengo ganas o estoy ocupado o curro, pero la gente ni se pronuncia. bueno a los demas pues nos veremos en la Macro. que todo hay que decir que a Richar y a mi no nos cae al lado de casa precisamente.
saludos gente
 #88073  por zxreinosano

Yo iría encantado, el problema es que mañana tengo el saneamiento de las vacas, si alguien se anima a ayudarme después me animo a ir a la KDD.............
 #88100  por mackane

Que sepais que ayer tuve que defender a los Z con uñas y pedal. Poco que hacer si neo no me dejaba el 16...ff
Apuntatela pa otra,neo. Dame valvulas y tragaram carbonilla...
Pese a ser todos 1.6.......el mio no tiene turbo y tiene 20 años y 200mil km mas...
Un ds5 thp,ds3r,zx 2000 16....una gran combinacion que me hubiese gustao poner a prueba. Digno de una revista de automocion... Una misma marca,diferentes modelos y caracter deportivo impreso en cada vehiculo.
Elegancia,diseño,confort,prestaciones.....y dinero,muuucho dinero.
Amante del racing,atras quedan los deportivos puros, 205 gti,visa,ax gt,saxo vts,z 16....
Esta claro que nos hacemos viejos y quedan atras estas viejas glorias y aora prima la seguridad,molduras de carbono,aluminio,techos,mandos y tecnologia por doquier.... Sin embargo sigo pensando que el encanto que tiene las viejas joyas,es como comer un buen cocido casero,frente a la comida industrial precocinada
Sera por mi caracter racing...segun un forero: yo queria uno de estos(ds) para romper cuellos al pasar. Ami dame uno de aquellos (z) y rompere espaldas,tripas y tiempos, le conteste. Y con dinero pa llenar el deposito

un buen dia,buena gente y buena ruta que os perdisteis
 #88103  por Richar

ris:ot ris:ot que filosófico Mack!!! bueno me alegro que pasarais un buen día!!

bueno, queremos fotos y más detalles eh!!! n.orm: n.orm: :mrgreen:
 #88106  por ZxVolcaneO

La verdas es que si hubo buenas maquinas buen ambiente y muy entretenido el dia. Sabu nos sorprendio como siempre y lo unico que falto es mas participacion por parte de este club. Pero bueno que se va hacer. La comida perfecta y nada que decir que merito para los 5 asistentes que vinieron de lejos uno a 650km para demostrar que apoya a la marca y al espiritu de los clubes hidractives.

La comida genial si hizo el tiempo corto.
Y la rutilla los cuales estuvimos de escapadilla con 2 ds3 .
Las fotos y videos las subiran a citrofamily en su pagina web. hay podreis tanto mis fotos como las del resto de asistentes.

La verdad una experiencia realmente buena que se pueden realizar con muy bajos recursos economicos. yo ya confirmafo mi asistencia en la asturcantabra allis estaremos algunos de los que estuvimos ayer y yo. salvo que causas razonables nos lo impidan.
un saludo a todos
 #88107  por zxreinosano

Estoy de acuerdo contigo Mackane, como la vieja escuela...........................
 #88113  por Richar

ZxVolcaneO escribió:La verdas es que si hubo buenas maquinas buen ambiente y muy entretenido el dia. Sabu nos sorprendio como siempre y lo unico que falto es mas participacion por parte de este club. Pero bueno que se va hacer. La comida perfecta y nada que decir que merito para los 5 asistentes que vinieron de lejos uno a 650km para demostrar que apoya a la marca y al espiritu de los clubes hidractives.

La comida genial si hizo el tiempo corto.
Y la rutilla los cuales estuvimos de escapadilla con 2 ds3 .
Las fotos y videos las subiran a citrofamily en su pagina web. hay podreis tanto mis fotos como las del resto de asistentes.

La verdad una experiencia realmente buena que se pueden realizar con muy bajos recursos economicos. yo ya confirmafo mi asistencia en la asturcantabra allis estaremos algunos de los que estuvimos ayer y yo. salvo que causas razonables nos lo impidan.
un saludo a todos

ahí algún motivo que impida poner las tuyas ya? porque yo creo qe no...!! parece que lo llevas en secreto tio... :shock: