• Tiene mucha aceleracion

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #88081  por alvaropm

jaja que buenas las fotos... la de danissimo ya la habia visto, y estuve mirando para hacerlo yo jaja
 #88088  por xivi

esa la puse hace tiempo junto con otra de un tio en un coche sacando rodilla, la del cristo es de un anuncio de un 206 ;)
 #88092  por Daníssimo

xivi escribió:esa la puse hace tiempo junto con otra de un tio en un coche sacando rodilla, la del cristo es de un anuncio de un 206 ;)
Correcto, del 206 GTI. ;)

El RC tenía uno muy bueno también, aparecía un mosquito (de esos que te estampan en el frontal del coche) con un casco de rugby.
 #90765  por TONYCHE

Este video tiene muchas aceleraciones, y los que mas disfrutan son los pilotos, pero mirar que caras de los copilos y copilotas jejeje.

#90950  por TONYCHE

Nadie ha visto este video!?
 #90953  por zxreinosano

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Muy bueno Toniche, que bueno el de la paisana esa que empieza a gritar y a suplicar, como se acojona!!! Jajajj
 #90972  por Seko

La mejor la última, que casi se le salen los...
 #91156  por makgregor

:ico13: :ico13: :ico13: muy bueno, os imaginais al perro , al cristo y a la tia con las pechugas fuera , todos juntos en el zx de paco, menudo cuadro. :ico13: :ico13: :ico13:
 #91224  por Patolucas

De todos me quedaria con las pechugas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #91245  por RUBAX ZX

toma aceleraciones, algunas muy interesantes jeje

[youtube]qetzRVz_yDA[/youtube]
 #91256  por Seko

Este ya le han puesto Rubax.
 #91263  por RUBAX ZX

ya decia yo que me sonaba mil perdones :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

PD: a ver si ponemos los videos para que se previsualicen leñe que luego pasan cosas como estas :mrgreen: