• vendo llantas 15" 4x114,3 provenientes de un accord f20b6

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #87886  por pisterzx

Vendo juego de 4 ruedas completas con gomas de invierno con escasos 2000 km. la medida es 195/60/15-88H, ya que al ser de invierno pueden llevar una letra del índice de velocidad inferior a lo normal, marca vredestein modelo snowtrack3 las mejores ruedas de invierno que e probado tanto en nieve, en barro y en agua. Las llantas provienen de un honda accord del año 1998 con tornilleria 4x114.3 y tamaño 15x6. llantas OEM speedline SL1373. Precio 400€ si las vendo antes de que nieve este año. Las gomas ya costaron más, las llantas al estar con gomas de invierno están algo rayadas por las cadenas, por eso van de regalo. Ideal para poner y quitar cada vez que llega el invierno.
Mando fotos por privado o correo. Se pueden ver tambien en "" http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... f20b6-400/ ""
 #87997  por zxreinosano

xivi escribió:yo ya tengo :mrgreen:
Yo también :mrgreen: :mrgreen:
 #88008  por RUBAX ZX

ami estes me van de lujo para la nieve :mrgreen:
Imagen