Y ésta es una de la anterior que tuve a la Thruxton. Una CBR 1000 RR del 2005 con algunos extras:
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Muy muy bonita la Triumph socio, tiene un aire retro que me encanta, y qué decir de la CBR, esa es una gran motoLa CBR es una gran moto, si que es verdad, aunque las últimas ediciones se están quedando atrás respecto de la competencia.
makgregor escribió:muy guapa la triumph socio, es una buena moto, lo se por que mi padre tiene una boneville T100 del 2003, que basicamente es la misma moto, tiene 70.000 kms, y va como el primer dia.Buen gusto el de tu padre, sin duda.
xivi escribió:jajajajja aire retro no, son replicas practicamente iguales a las originales pero con componentes modernos, eso si, a mi me gusta mas la cbr, eso si, es un poco cabezona, la tuya asi a simple vista la veo escapes, llantas, y pinzasTenía llantas de magnesio, frenos lobulados Galfer, escape de titanio Arrow MGP réplica, bomba Brembo 20", espejos en carbono, latiguillos metálicos, estriberas de aluminio regulables retrasadas, filtros BMC, guardabarros, espejos y protectores del chasis y motor en carbono... la moto pesaba llena 199 kilos (215 de serie). No iba nada mal.