• aleron superior e inferior, espejo electrico

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #87757  por zx16v

vendo el aleron de arriba en buen estado azul con luz de matricula 50€
Imagen
Imagen

aleron de abajo en rojo buen estado 20€
Imagen

espejo electrico color rojo del lado derecho en buen estado 25€

el material se encuentra en madrid y se puede contactar por mp o 676661119 . un saludo
 #87767  por Seko

Bonito alerón superior :mrgreen:
 #87780  por Richar

mmmm... que luz de freno tan grande, nunca lo había visto y no me convence mucho....!!

Aún así suerte con la venta!!jeje
 #87799  por gordito

y que a mi ese aleron me suena un huevo...... :shock:

richarD,si es el aleron que yo pienso,y creo que es,creeme,es el aleron superior mas bonito que he visto nunca......
 #87800  por Richar

entiendo por vuestras palabras que debe ser el famoso alerón del Seko!!!!! :ico13: :ico13:

si es igual a uno normal, pero con luz (gorda)... xq dices eso Gordito?????? :shock:
 #87814  por Seko

El mio no es!!! El mio esta guardadito!! :ico13:
 #87824  por zx16v

Este aleron lo compre hace tiempo para el mio en un desguace de talavera.que yo sepa no es de nadie del foro un saludo
 #87826  por Richar

Seko escribió:El mio no es!!! El mio esta guardadito!! :ico13:

coño me refiero a que debe ser igual!!!!
 #87849  por gordito

es igual que el de seko,y creeme richarD,que queda genial!!! la luz no es gorda,esa es la parte baja y no se ve,queda perfilado y solo se ve una linea ,perfectamente integrado en el aleron......

yo con tercera luz es el mas bonito que he visto.........