• presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #87770  por jaume14

hola a tod@s, quiero comprar un citröen, pero aun no me he decidio por el modelo.. así que busco cualquier tipo de información.
Saludos
 #87772  por K.I.T.T.2000

bienvenido
en cuanto a lo de comprar un citroen aqui escucharas diferentes opiniones y tu deberas escoger segun tu gusto y dentro de ese gusto lo qe te puedas permitir comprar y mantener,
yo te voy a dar mi opinion personal, luego haz lo ke desees
comprate un zx 1.9 diesel o turbodiesel, son motores muy fiables y duraderos, ademas gastan poco, si el diesel no te va, pues espera a escuchar opiniones de los usuarios de gasolina
 #87774  por Daniya

jaume14 escribió:hola a tod@s, quiero comprar un citröen, pero aun no me he decidio por el modelo.. así que busco cualquier tipo de información.
Saludos
Bienvenido.
También decir que presentaciones, las hemos visto mejores ;)
Como tenemos la bola de cristal en el taller, quizás deberías dar más información, como si lo quieres nuevo, seminuevo, gasolina, diesel, el presupuesto del que dispones y esas cosas.
Si habías pensado en un ZX, éste es un buen sitio. Si no, pues quizás no lo es tanto, pueden haberlos mejores, verdad?
 #87776  por Seko

Bienvenido!!
 #87778  por Richar

Bienvenido!!

y poco más que añadir a la respuesta de Daniya!! ;)
 #87782  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Y como te dicen los compis cuéntanos más para así orientarte mejor ;) ok:
 #87787  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
Danos más datos y así podremos ayudarte con la compra
 #87788  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #87792  por chinqui

Bienvenido !! Tienes pa escojer los que quieras hay muchos modelos cuentanos un poko sobre si lo quieres diesel o gasolina o de tres puertas o de cinco puertas etcc..te ayudaremos en lo que se pueda ok:
 #87818  por jaume14

jeje sí hay poca informacion, lo siento... el caso es que aún no lo tengo muy claro lo que quiero.. un diesel sí y, claro und zx me gustaría, si no no estuviese aquí ;) pero poco más...5 puertas y alrededor de los 5.000 euros..Lo que propone K.I.T.T.2000 creo que se acerca bastante. Voy a investigar un poco más por el forum y en las ofertas que hay para coches de segunda mano en Barcelona. De toods modos muchas gracias y si tengo una pregunta específica ya sé dónde preguntar ;)
Última edición por jaume14 el Vie Nov 23, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.
 #87821  por zxreinosano

5000€ para comprar un Zx?? Entonces tienes de sobra para comprar un Zx que este muy bien y encima seguro que te sobra bastante dinero
 #87823  por Richar

zxreinosano escribió:5000€ para comprar un Zx?? Entonces tienes de sobra para comprar un Zx que este muy bien y encima seguro que te sobra bastante dinero

coño, tiene pa 4 fijo!!! :mrgreen: