• FELICIDADES ZXVOLCANEO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87658  por Richar

Muchas felicidades Volca!!!!!!a disfrutar de tu día amigo!!!! amorregalo: fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki;

Y este video para tí, que se te mola :mrgreen:

[youtube]J66FXgWKpzU[/youtube]
 #87666  por fran_zx1.6

FELICIDADES VOLCAAAAAAAA disfruta de tu diaaa que te caigan menos años y te regalen un gran.... VESTIDOR pa tu casaa jejejej 1 abraxo socioooooo
[youtube]tznBgIGSi98[/youtube]
 #87670  por zxreinosano

Felicidades C4Atrero!!!!!!!!!
Haber si te pasasmás por el club.............
 #87675  por alvaropm

feeelicidades volca!!! pasalo bien!
 #87681  por ZxVolcaneO

Gracias tios por esas felicitaciones sois muy grandes!!!, cuando os vea ya os dare unas toñejas de agradecimiento especialmente a mi amigo RicharD , y a los demas con una cerveza ademas de la toñeja birras: . Fran para que quiero un vestidor si tengoas que suficiente con el que tengo.jeje un saludo a todos y los que no lo ais felicitado os apunto en mi losta. :ico13:

Richar es un gran honor que me dediques el video ese, a cualquiera no le dedicas el video de la guapetona de tu prima. :ico13:
 #87682  por Seko

Felicidades!!!! birras:
 #87695  por GUTI-ZX

Muchas Felicidades Volca!!!!! fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; birras: birras: birras: birras:
 #87698  por Patolucas

Felicidades Volca y nos podemos ver si quieres el viernes 14 de diciembre en el hotel Olimpo en Santander que es de donde sale el rally que corremos.

Pasa buen dia

Paco
 #87751  por K.I.T.T.2000

uppps se me habia pasao, felicidades

p.d. pero por el tuenti me acorde :mrgreen: :mrgreen:
 #87761  por xivi

felicidades gayer ris:ot ris:ot ris:ot me quede otra vez sin ordena :| espero que lo pasaras bien con el streeper :ico13: :ico13: :ico13:
 #87790  por zx19¡volcane

Felicidades ok: birras:
 #87801  por makgregor

felicidades con retraso !!! ;)