• Defensas blancas para mi ZX

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #8686  por tejero5

Ola! tngo un ZX del año 94, es un 1.4 de inyeccion de gasolina, blanco pero con las defensas negras. Y me gustaria ponerselas blancas... si alguien supiera que compatibilidad hay con las defensas de otros ZX (las del 16v por ejemplo xD )o sabeis donde puedo conseguirlas os lo agradecería mucho.... la mano de obra no seria ningun problema
Muchas gracias!!
 #8693  por Danstructor

Depende lo que quieras. Si quieres unos paragolpes como los del volcane los tienes prácticamente en cualquier desguace (no cojas los del 16v porque tienen los anclajes para poner los aletines y no son iguales que los demás.

Si simplemente quieres los paragolepes en blanco aunque tu coche sea viejo puedes pintar los que llevas. En cualquier taller de chapa y pintura te lo hacen por menos de 200€ (ya se que es dinero pero cada paragolpes vale 100€ pintarlo minimo)
 #8714  por Patolucas

Yo pintaria los mios,si estan bien,ademas personalmente a mi me gustan mas los del serie uno que los del dos,por su dureza

S"
Paco
 #8720  por goyito_picapiedra

yo te los pinto por un precio inmejorable!! y tengo el paragolpes del volcane trasero que ami no me sirve pal 3p
 #8732  por CarlosZX16v

si tu zx es en plan como el de paco asi blanco con el paragolpes negro, no lo pintes en blanco que los he visto asi y dan horror, dejalo asi por dios :lol: :lol:
 #8743  por RUBAX ZX

yo si los pintaria seria con los del fase II y si te valen casi todos del fase II lo que no se si valen los del 16V pero no te hagas demasiadas ilusiones ya que estan muy escasos jeje goyito deberiamos de hablar que yo toy muy interesado en ello
 #8747  por goyito_picapiedra

pues ya esta yo te lo pinto del color que quieras y te lo dejo a un wen precio e incluso te lo monto en cosa de un ratin
 #8750  por RUBAX ZX

pues podemos hablar de negocios si quieres mejor en la kedada para poder hablar mejor si vas a ir claro jeje por que vas a ir no??
 #8759  por goyito_picapiedra

de momento si voy pero todo depende.... x que tambie hay la posibilidad de que tenga que ir a currar
 #8760  por RUBAX ZX

weno de momento hablamos ayi si no puedes pues entonces lo hablamos por privado o te yamo si quieres va?
 #8764  por goyito_picapiedra

como quieras pero ante todo seriedad, que creo que la hay un saludo
 #8766  por RUBAX ZX

por supuesto seriedad total no hay problema weno pos entonces quedamos en eso a ver si nos vemos en la KDD jeje. Un saludo