• Uno que se retira

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #87559  por neutronomo

Pues nada chicos otro citroen zx que se jubila, si chicos he comprado un coche nuevo a la mujer y el citroen pasa a estar jubilado.

pd:heeeee solo jubilado nada de chatarra ni desguases le tenemos mucho cariño, han sido 4 años pero ya es uno mas de la famili y la mujer y yo no queremos ni venderlo ni nada paresido, se queda en casa para usarlo en la familia, pasara a ser el coche de los desabios ya sabeis se estriopea uno pues siempre esta el para ayudar jejejejejej
 #87560  por Richar

jajaja, es ley de vida en la mayoría de los casos amigo!!! ;)

y cual te has comprado????????
 #87562  por neutronomo

jajaja un skoda Fabia 1.2, es para la mujer y va muy bien, el zx la ha enseñado a condusir jajajaja
 #87565  por CarlosT

neutronomo escribió:jajaja un skoda Fabia 1.2, es para la mujer y va muy bien, el zx la ha enseñado a condusir jajajaja
Cuantos aprendimos a conducir en este fabuloso coche y rapido que aprendimos es un coche muy facil de conducir ;)
 #87567  por neutronomo

ya te digo compañero, pero este solo se jubila y no se retira este todabia le quedan kilometros que recorrer, XD
 #87569  por Patolucas

Buena decision

Paco
 #87571  por zxreinosano

Me alegro de que no lo tires al desguace ok:
 #87594  por ZxVolcaneO

Me alegro que no sea liquidado.
 #87601  por GUTI-ZX

Yo también me alegro que siga rodando ok: birras:
 #87603  por neutronomo

este estara en la familia hasta que su corazon aguante jejejejeje
 #88002  por blazquez

ahi,ahi,no lo retires que te puede dar mas de una alegria!yo en febrero de este año me compre otro coche y en junio me lo robaron...quien me ha salvado el culo todo este tiempo?mi queridisimo z,este finde e ido a recoger el otro que me e comprado con lo que me dieron de el golf y se a quedado en el pueblo otra vez,lo movere los findes y alguna semana que me de por traermelo a madrid(melancolia lo llaman)ese se queda conmigo hasta el ultimo dia!!
 #88005  por Richar

q te robaron blazquez????