• presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #87525  por TONYCHE

GRACIAS POR RECIBIRME, BIEN TENGO UN ZX 1.9D `97 Y LA VERDAD QUE EN 12 AÑOS NUNCA ME HA DEJADO TIRADO CON 450.00KM.

HASTA QUE ME EMPEZO A GOTEAR LA BOMBA DE INYECCION Y LO LLEVE A UN TALLER PRIMO DE MI MUJER Y :| AL CABO DE UN MES DICE QUE LO TIENE QUE LLEVAR A UN TALLER ESPECIALIZADO EN DIESEL, BIEN, PASO OTRO MES Y RESULTA QUE AL LLEVARLO O A TRAERLO EN FUNCIONAMIENTO, LE SALIO LA CORREA DE DISTRBUCION Y REVENTO TODO EL MOTOR :| , AHHH PERO ME DICE QUE LA BOMBA DE INYECCION YA ESTA REPARADA EL MUY...

BUENO PUES ME FUI A UN TALLER GRANDE CITROEN Y PREGUNTE QUE SI TENIAN COCHES DE SEGUNDA MANO TAN BUENOS COMO EL ZX, Y ME RESPONDIERON QUE NO QUE AHORA NO, PERO SI TENIAN UN MOTOR DEL ZX IGUAL QUE EL MIO, :wink: CON 30.000 KM. Y POR 1.000€ CON CORREAS NUEVAS Y SALGO DEL TALLER CON EL. NO LO PENSE MUCHO.

EL MOTOR ERA DE UN ABUELO DEL PUEBLO DE AL LADO, LE DIERON UN GOLPE A LA PARTE TRASERA Y SE LO DIERON SINIESTRO, Y LA CITROEN SE QUEDO CON EL COCHE

AL DIA SIGUIENTE MANDE LA GRUA Y A LA CITROEN.. EN UNA SEMANA Y MEDIA VOLVI A ESTRENAR MI ZX.
DE ESTO HACE UN MES ok:

GRACIAS
UN SALUDAZOOO
 #87535  por Richar

Coño, año y medio has tardado en hablarnos!!!! :mrgreen:

genial esa historia y tuviste buena suerte la verdad!!! x cierto, procura no escribir en mayúscula ok?? es una falta de respeto hacia el resto, significa gritar!!! ;)

Y ahora sí esperamos verte por aquí más a menudo eh!!

un saludo!!
 #87566  por TONYCHE

Bueno mas vale tarde que nunca, y lo siento por las mayúsculas no pretendia hablar gritando jeje, es el primer foro en el que escribo pc;.

Estaré por aqui mucho mas a menudo, para intercambiar opiniones y muchas mas cosas. Por que una de mis pasiones es mi zx. Es normal lleva media vida conmigo. ;)

Un saludoo.
 #87573  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!
En cuanto puedas unas fotucas del Zetilla no??
 #87587  por Richar

Pues como te dicen, deseando de verlo estamos!!! ;)
 #87598  por TONYCHE

Mirar si me podeis echar una mano y me podeis decir como puedo poner fotos

que estoy aqui haciendo kunfu.

Os lo agradeceria. oops;:
 #87602  por GUTI-ZX

Una historia que sin duda merece unas fotucas completas de todo el Zeta ssftsnn; ;) birras:
 #87625  por Richar

pues es muy sencillo, mira en este post se explica:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339

Puedes usar cualquier otro sitio de subida, yo por ejemplo soy muy de http://www.subefotos.com
 #87642  por TONYCHE

FOTITOS!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que os guste jeje.
Es el motor actual de 30.000, creo que era el que llevava el fase I 1,9D 71 Cv
El que tenia anteriormente era el fase II, 1,9D 68 Cv
Es que noto un aumento de potecia mas elevado, puede ser, vedad?
la bomba inyectora era del anterior nose si tiene algo que ver?
 #87645  por zxreinosano

Los últimos traían EGR y por eso tenían menos cv's
 #87647  por GUTI-ZX

Se le ve muy bien ;) ok:
 #87710  por TONYCHE

Gracias, que es el EGR?

un saludoo. ;)