• KDD CITROEN ZX EN MADRID

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #8632  por Patolucas

Domingo 17 de Enero de 2010 Kdd en Villaviciosa de Odon,junto a la Plaza de Toros,donde se reunen todos los clasicos a las ONCE de la mañana

Tendremos Barbacoa y bebida mas informacion en este enlace:

http://clubzxespaña.es/viewtopic.php?f= ... 3&start=24

Os esperamos

Paco
 #8647  por vmorenod89

Va ya paso de contestar a esto!!! :D :D :D :D
 #8688  por Danstructor

Esto es el domingo que viene (este no, el siguiente). Me gustaría ir. No garantizo nada porque no quiero quedar mal, pero me gustaría ir, aunque visto como tengo el tema... lo veo chungo. Veo más una para el verano, ahi si que voy 10000000% seguro.

Esta me pilla demasiado apurado, además necesito unas cosas que me tiene que dar el gordito, y no pienso llamarle ahora para decirle que me las dé con la que tiene encima...
 #8753  por RUBAX ZX

hombre dans para el verano esta la de paris jeje no se esta bien que nos veamos la primera vez este año y en una kedada de clasicos pos de lujo entonces jeje ya sabes cuantos mas mejor apuntate
 #8807  por Patolucas

Quita,quita,que para el verano quedan muchos meses y yo ya tengo muchos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEJOR EN VILLAVICIOSA EL DOMINGO 17 y para el verano esta Paris y me figuro que alguna mas antes.

S"
Paco
 #8808  por Patolucas

Por cierto Rubax tu vienes a Paris de la frace? si vienes,no vale traerte el ordenador portatil para en cualquier sitio wifi postear y ganarme :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #8862  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Quita,quita,que para el verano quedan muchos meses y yo ya tengo muchos años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MEJOR EN VILLAVICIOSA EL DOMINGO 17 y para el verano esta Paris y me figuro que alguna mas antes.

S"
Paco
te dan miedo los años???? no me creo que digas eso jaja
 #8863  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Por cierto Rubax tu vienes a Paris de la frace? si vienes,no vale traerte el ordenador portatil para en cualquier sitio wifi postear y ganarme :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
de momento sigo para adelante jeje estate trankilo que para entonces ya te habre ganado jajaja