• WENAS PORAKI M PRESENTO

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #87268  por WHITE SPORT

HOLAWENAS,pues aki estoy acabo d comprarme un zx sport blanco exo un cisco asik lo primero es que deje d ser un 1.8 para pasar a ser un 2.0, Exo je je pero entre otras muxas cosillas pendientes k tenia tene la instalacion d motor exa un cirio i mas rekema kl culo d boris ffff asik a vosotros acudo como novato deste modelo aber si m podeis exar un cable d donde sacar una instalacion porke aunke es otro motor conservo lo que es la injeccion d origen pa no tener k meterme en mas verenjenales k kreo k xa m llega con lo k tengo, weno pos perdon por el tostonazo nada mas arrancar y un saludo
 #87272  por K.I.T.T.2000

bienvenido

p.d. procura escribir algo mas claro para poder ayudarte, porque me lo he tenido que leer tres veces para descifrar,
ten en cuenta de que esto no es un telefono movil y no se te cobrara por palabras, lo dicho bienvenido y esperamos poder ayudarte.
 #87282  por Seko

Bienvenido!
 #87284  por alvaropm

bienvenido! y como te dicen intenta escribir mejor porque no se te entiende.
por lo que e conseguido leer tienes un 1.8 y le quieres montar un 2.0? el 16valvulas? eso de conservar la inyección no lo veo claro...
 #87289  por GUTI-ZX

welcome al Club!!!! Pon alguna fotuca de la máquina ;)
 #87294  por zxreinosano

Bienvenidooo!!!
 #87297  por falagan

BUENAS!
lo mejor para todos y para ti en este caso es que nos cuentes un poco lo que quieres hacer y tal siempre y cuando lo describas lo mejor posible asi tendremos el maximo de info en nuestro poder para resolver tu problema jeje
y antes de nada FOTOS!!!!! jaja sube unas pocas y si lo vas mejorando algun dia te gustara ver el cambio te lo aseguro! ok:
saludos socio! salud:
 #87298  por zx 1.6

bienvenido ok:

me imagino que se querra pasar al 2.0 8v, porque pasarlo al del 16v no creo que pueda conservar nada de origen
 #87304  por CarlosT

Bienvenido!!! ;)
 #87325  por WHITE SPORT

hola, lo primero perdonar por lo cutre de mi presentación, como intentaba comentaros acabo de comprar un zx 1.8, recién instalado un motor 2.0 con la inyección de serie para conservar centralita y no tener lio de cortar y empatar cablerías en cuanto lo consigo arrancar y mi sonrisa pega de oreja a oreja esta se larga al poco tiempo en cuanto lo saco del garaje para pasarle un agua y seguir adecentándolo al apagarse y no volver a arrancar, después de darme de cabezazos con tolo do que pueda provocar este lio de casualidad por el castañeo de la válvula del canister acabo descubriendo al sacar el macarrón que protege la cabrería que esta toda requemada casi sin aislante y que por el roce entre algún cable será lo que me complico la historia y lo peor es que aunque en principio pensé en hacerla nueva el problema es que a la altura de las fichas no se ve mucho mejor por lo que partir desde ese punto podría ser un currazo para nada por lo que busco una cableria para montarle.
Desde que me paso eso apenas lo he tocado centrándome solo en conseguir una aunque me da la impresion por lo poco que vi que no tiene ramal para cableria motor sino que es todo completo con la del habitáculo asi que espero que me podrías echar un cable si alguno sabe de casualidad de donde sacarme una porque los desguaces que tengo visitado además de decir que no es justamente el modelo más corriente por lo que parece al desmontar los motores cortan todos los cables :ico16: :ico16: , weno pos perdonar por el tostón y gracias por adelantado
 #87341  por alex_zx

Bienvenidoo! Ojala encuentres todo lo necesario para cambiar el motor y disfrutarlo al maximo!
 #87526  por xivi

bienvenido!!!