• Zx volcane 1.9i ´91

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #87499  por Regulus

Bueno, llega el invierno y sigo arrancando el coche cada semana o así, pero me da mucha, muchísima pena tenerlo así. No puedo darlo de alta ( rodaje mas seguro se me va de las manos ) hasta que tenga 25 años... y no creo que aguante bien 4 años más así parado...

Si alguien del foro está interesado y tiene un coche BX gasolina a ser posible de más de 25 años u otro que me interese..., o moto de 125 se podría negociar... en principio no me interesa dinero.

Está de baja temporal, con ITV vencida, distribucion y bomba de agua hecha hace un año ( 10000 kms ), retenes de válvulas hace 20000. Instalacion electrica cambiada por otra de desguace en buen estado este año, bateria con 1 año... piezas de recambio ( potenciometro, mariposa de admision ) filtro de aire green y original desmontado. Llantas 15 con ruedas 195/50/15 nuevas atras y a media vida delante y originales guardadas con gomas. Tengo Dos asientos y defensa trasera en negro alisada y dois o cuatro puertas en perfecto estado blancas que tambien, en caso de desacerme de el, irian en el paquete, asi como un radiador en buen estado.

Defectos : detalles de chapa y pintura, parabrisas con grieta y el cuadro que a veces no marca.

Arranca a la primera, no gasta gota de aceite desde que se le hicieron retenes de valvula.

Ofertas en publico, que los MP no los doy leido bien en el movil.

Edito: el coche no está para coger y circular, puesto que el parabrisas dudo que pase la ITV, la pasó una vez... pero no se ahora... y no garantizo nada, eso si, si tuviese 25 años yo sería el primero en darlo de alta y andar en el .... :|
 #87503  por CarlosT

Hola!! de que zona de galicia eres?
Podrias poner información mas detallada sobre el coche como si es catalizado o no y cuantos km tiene, tambien si tuvo varios dueños algun golpe etc..... ;)
 #87508  por Seko

Yo ofrezco dinero, porque dudo mucho que te interese cambiar el ZX por un BMW e36... (tiene menos de 25 años)
 #87515  por Regulus

Tentador lo del BMW pero estaria en las mismas... y por dinero... seria lo ultimo ... prefiero un cambio. Como esta sin ITV y no para circular, seria una cantidad muy baja.

Subire unas fotos de interiores y exterior , que yo sepa sin golpes, y solo el dueño anterior ... tiene una pinza trasera de xsara pues no encontraba otro de ZX en desguace y se me habia roto el purgador... todo lo que hice al coche esta en hilos por ahi :)

En dos años le hice sobre 25-30000 km. Creo que tengo tambien otra pastilla de encendido, otro potenciometro(el original, ahora tiene el de un 205 GTI) y alguna otra pieza de la "electronica" que lleva.

La zona es Betanzos.

Por cierto, solo lo anuncio aqui, prefiero que caiga en buenas manos ;).
 #87519  por CarlosT

Regulus escribió:Tentador lo del BMW pero estaria en las mismas... y por dinero... seria lo ultimo ... prefiero un cambio. Como esta sin ITV y no para circular, seria una cantidad muy baja.

Subire unas fotos de interiores y exterior , que yo sepa sin golpes, y solo el dueño anterior ... tiene una pinza trasera de xsara pues no encontraba otro de ZX en desguace y se me habia roto el purgador... todo lo que hice al coche esta en hilos por ahi :)

En dos años le hice sobre 25-30000 km. Creo que tengo tambien otra pastilla de encendido, otro potenciometro(el original, ahora tiene el de un 205 GTI) y alguna otra pieza de la "electronica" que lleva.

La zona es Betanzos.

Por cierto, solo lo anuncio aqui, prefiero que caiga en buenas manos ;).
Ostia de betanzos me pillas cerca jajajjajaja yo soy de A coruña, aunque no creo que te interese cambiarlo por mi zx o si? es un 1.6i de 90cv algo mas barato de mantener que el volcane sale, no se tu me diras es el unico cambio que puedo ofrecerte
 #87522  por Regulus

Si pudiese mantener un zx me quedaba con el volcane sin duda :), el problema son los 25 años para no pagar rodaje, que le faltan 4... Como ya tengo un c4, dos coches y dos seguros se me hacen mucho, ( sobre todo el del volcane ), por eso esta de baja temporal, ademas insisto en que el coche no esta para arrancar y andar... que no quiero engañar a nadie. En caso de que nadie aparezca con algo interesante, no pedire mas de lo que yo daria por el... y tal cual esta, yo no lo compraria si necesitase coche para andar ya mismo.

Edito: HOy lo saque a pasear por una pista... que diferencia pr dios.. si parece que no tiene embrague.. o sera que el del c4 es de tractor de esos que pisas y pisas y no llega el final? Anduvo perfectamente, ralenti un poco remolon...los discos no se limpiaron de todo... voy a tener que echarles algo. Por lo demas.., el velocimetro no esta conectado y el medidor de nivel del cuadro no marca ( la presion si ). Grabe un video y saque unas fotos a ver si las subo hoy.
 #88146  por Regulus

Le estoy cambiando el parabrisas, lo daré de alta con seguro de clásico. Aún así sigo escuchando ofertas, pero solo aquí en el foro.