• Mi bomba ha dicho basta

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #86080  por falagan

suerte Daníssimo !! a ver si va furrulando guay el zetilla!
 #86119  por Daníssimo

xivi escribió:
Daníssimo escribió:Mi Zeta ya está felizmente en casa.

Aunque con el ralentí un poquillo alto para mi gusto (unas 1100 al encender y al calentarse algo menos de 1000).

Pero vaya, los profesionales y los que tienen el banco de pruebas son ellos, no yo. Sabrán lo que han hecho. Además, no sé si el marcador del coche es fiable en cuanto a precisión para ajustarlo. Pero vaya, mi primera impresión de oído fue que estaba más alto que antes.
yo lo veo normal, en frio un poco acelerado y luego por debajo de las 1000 que serán unas 800-850rpm ;)
Ya están en su sitio. Fue sólo el primer día tras venir del taller. Todo OK oook:
 #86120  por zxreinosano

Hombre, yo de mecánica no sé mucho tampoco, pero igual es que se tenía que asentar un poquitin.................
 #87292  por CZXTD

¿Cuanto te han cobrado (si se puede saber)?. A mí me limpiaron 240€ (+30€ de montaje). Aquí la historia detallada.
 #87329  por Daníssimo

CZXTD escribió:¿Cuanto te han cobrado (si se puede saber)?. A mí me limpiaron 240€ (+30€ de montaje). Aquí la historia detallada.
Por supuesto que se puede saber. No fue caro teniendo en cuenta que aproveché que tenían que andar en ello para cambiarle las correas de distribución y del alternador. Me cambiaron además el vaso del gasoil, que tenía una fisura y rezumaba un poco. Por todo me cobraron 400 € y chorrearon bien todo y lo entregaron limpito.

Por cierto, casi me confirmaron la teoría esa del gasoil, porque dijo el del taller que en 2 semanas le habían llegado 5 coches con la dichosa bomba... demasiada casualidad.

La tuya fue muy barata también. Tenía entendido que salía algo más caro... Bueno, mejor así, jeje.