• podriamos poner fotos de zetas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #85919  por Seko

xivi escribió:de donde no hay no se puede sacar, poco a poco, que mañana toca el ultimo arreglo al td, hoy he sacado la cbr del taller y otros 500e..........y si te digo lo que gano en el telepi sabras de lo que hablo
Ya me imagino que tampoco te dará para mucho.

Y la CBR que la pasaba?? Porque para 500€ ya tienes que haber cambiado piezas.
 #85937  por xivi

cadena de distribución, tensor, válvulas, cable de embrague, filtro, aceite, pastillas traseras...... :| me queda el consuelo que con esto tengo para otros 100.000km + :mrgreen:
 #85997  por gordito

Seko escribió:Me se de uno que te hace precio en arreglartelo..... :mrgreen:
ya tiene el precio y esta a la espera de que lo lleve,y el TD tambien esta en perfecto esta ahora y creo que no muy caro......o si???
 #85999  por xivi

ok: ok: ok: ahora va de lujo y del precio....pues si me lo estoy arreglando con lo que me da el telepi es mas que barato :ico13: :ico13: :ico13: y del 16v, pues si consigo un carro, en breves, porque ya tengo coche para moverlo :mrgreen:
 #86807  por GUTI-ZX

Fran, así debe quedar tu Zeta ok: ok: jejejeje....

Imagen

Imagen

Y este que a mi personalmente me tiene absorbido:

Imagen

Imagen
 #86808  por xivi

el primero, el paso de rueda trasero le queda fatal, me gusta muchiiiiiismo mas el segundo que has puesto, esas llantas le quedan mejor al 5p que al 3p....lo de los aletines sigo sin verlo en el 5p, incluso algún spor bajadito me encanta sin los aletines
 #86809  por zx 1.6

no esta mal pero muy exagerado el primero, y el segundo esta precioso pero esas taloneras tuning yo no las comparto jejej ok:
 #86812  por zxreinosano

Al primero le falla que han intentado haceer una mezcla entre los aletines del 16v y los del Volcan y la han cagado, además las llantas le quedan muy adentro y encima tiene algun detalle un poco "tunerillos"
El segundo para mi gusto esta perfecto, pena que no sea Azul Grand Pavois, entonces sería único
El tercero esta guapín tal y como está
 #86834  por ZxVolcaneO

A mi menos el primero los demas me gustan. las llantas le mans me gustan tanto el los 5 puertas como en los de 3 como en el mio. :mrgreen:
 #87096  por Richar

Aquí teneis un buen salvapantallas:

http://fotos.subefotos.com/9b917bc6e319 ... 85051o.jpg

Imagen
 #87099  por zxreinosano

Bonita foto Richar
 #87101  por Richar

la verdad que es muy buena y nunca la había visto!! y eso que fotos de zx por la web que no me suenen ya quedan pocas... :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8