• II CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUB ZX.ES - OCTUBRE 2012

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #86905  por Richar

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #86909  por Richar

pcvamal; pcvamal; pcmalo: pcmalo: :ico13: :ico13:

me voy a cambiar el nick y vais a fliparrrrrrr!!!!! :ico13: :ico13:
 #86928  por zx 1.6

Daníssimo escribió:Me decido por la de ARCONADA.

La de KITT podría llevarse mi voto por los demás coches y el lugar, pero por muy bonita que fuera no podría votarla estando esa mancha azul en el medio afeándola. Es sólo mi humilde opinión, pero lo del BMW ZX es una aberración.
coincido contigo en todo hasta en el voto :mrgreen:

Arconada :ico16:
 #86957  por Patolucas

Es que joder,estamos en España y aqui se llaman RICARDOS que coño RICHAR ¡¡¡Leñe!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Bueno pues sabeis a quien he votado ¿no?

besote;:

Paco
 #87078  por Richar

oyeee, cada vez vota menos gente, vamos chicos!!!!!! uup; uup; uup; uup; uup;
 #87087  por xivi

aivah, se me ha pirao, si aun se puede, arconada ok:
 #87095  por Richar

Y con esto tenemos ganador de este mes,

te ha costado eh arconada!!!!!!! :| :mrgreen:

Gran foto:

Imagen

Enhorabuena!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16: Aún así, me gustaría que los que sólo posteais para subir fotos en el concurso, esteis más activos, que luego llegará la hora de hacer el calendario y de quién son los coches...??? :ico18: :ico18:

El lunes, NOVIEMBRE!!! ok:
 #87106  por ZxVolcaneO

Lo veis como no todos los ganadores tienen que ser 16v o volcanes. por eso me gusta el concurso. felicidades Arconada. un saludo.
 #87110  por Arconada

Gracias gracias!! Ha costado ganar pero es que como siempre el nivel es muy bueno, no sé vosotros pero yo siempre estoy dudando entre 2 ó 3 fotos para votar. La foto por cierto está hecha en el pantano de Riaño (León); este verano, aprovechando el bajo nivel de las aguas, entramos por la carretera vieja, que como veis está todavía practicable y conserva hasta sus puentes. Un kilómetro más adelante ya se hunde en el agua. Saqué más fotos del zetilla ese día así que en concursos futuros igual saco alguna más por aquí.

Nos vemos en noviembre, ya tengo foto lista para subir salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8