• Instalar un Kit de Xenon

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #86987  por zxreinosano
 
Richar escribió:efectivamente, en esos post puedes informarte y sino cualquier video de youtube!!! de todos modos tiene poco misterio montarlo eh!! fijate que lo hice hasta yo!! :mrgreen:

yo tengo el de 6000K y hombre, no mucho, pero algo azulado sí que da!! yo si tuviese que cambiarlo me pasaria a 4300 o 5000 como mucho!! ;)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que tuneroooooo!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
Las tuyas me suenan de haberlas visto en una foto
 #87047  por ALF
 
Con los faros de doble parábola, bien limpios por dentro y unas bombillas philips vision plus (no las blue vision que no sirven para nada) se ve perfectamente, como cualquier coche actual. Cuando cojo otros coches más modernos no noto que iluminen más.

Si quieres poner xenon, yo pondría el de 4300k sin dudarlo, en un coche viejo unas bombillas más blancas o azuladas dan mucho el cante.
 #87053  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:efectivamente, en esos post puedes informarte y sino cualquier video de youtube!!! de todos modos tiene poco misterio montarlo eh!! fijate que lo hice hasta yo!! :mrgreen:

yo tengo el de 6000K y hombre, no mucho, pero algo azulado sí que da!! yo si tuviese que cambiarlo me pasaria a 4300 o 5000 como mucho!! ;)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que tuneroooooo!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot
Las tuyas me suenan de haberlas visto en una foto

jajaja cabrito!!! en fotos se ve más azulado qe en verdad!! aún así, ya te digo, si se me fundiese alguna (que tampoco lo deseo jajaja) pasaría a 5000K seguramente!!!
 #87055  por zxreinosano
 
Nada nada, lo mejor es montarle unos faros Super Oscar de largo alcance, con eso seguro que ganas visibilidad :ico13: :ico13:
 #87056  por Richar
 
zxreinosano escribió:Nada nada, lo mejor es montarle unos faros Super Oscar de largo alcance, con eso seguro que ganas visibilidad :ico13: :ico13:

no es Super Mario...?? ainsss... :mrgreen:
 #87060  por zxreinosano
 
Ricardo, te explico la diferencia:
Super OSCAR
Imagen
Super MARIO
Imagen
Que con esto de cumplir años ya entiendes peor las cosas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #87065  por K.I.T.T.2000
 
hombre arkaitz es normal que richar no lo haya pillado, cuando te referias a los faros SUPER OSCAR deberias haber puesto FAROS SUPER PATOLUCAS seguro ke todos lo hubieramos pillado verdad richar??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #87066  por zxreinosano
 
K.I.T.T.2000 escribió:hombre arkaitz es normal que richar no lo haya pillado, cuando te referias a los faros SUPER OSCAR deberias haber puesto FAROS SUPER PATOLUCAS seguro ke todos lo hubieramos pillado verdad richar??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #87069  por xivi
 
yo no lo pillo de ninguna de las formas noentender: ris:ot
 #87073  por Faulk
 
ZxVolcaneO escribió:Yo llevo 5000 y no da el cante y le da un aspecto muy guapo. en cuanto la iluminacion nada tiene que ver con la mierda(ami opinion) que ilumina de serie. y eso que probado todo tipo de bombillas. foto no te puedo saca porqur me supone tiempo que ahora no dispongo y ir a por la bateria ponersela etc... ya lo siento. un saludo.
Gracias por la respuesta ;)
Y en efecto, la iluminación de serie es penosa.
ALF escribió:Con los faros de doble parábola, bien limpios por dentro y unas bombillas philips vision plus (no las blue vision que no sirven para nada) se ve perfectamente, como cualquier coche actual. Cuando cojo otros coches más modernos no noto que iluminen más.

Si quieres poner xenon, yo pondría el de 4300k sin dudarlo, en un coche viejo unas bombillas más blancas o azuladas dan mucho el cante.
El tema es que por lo que cuestan esas bombillas o por poco más hay kits de xenon... y prefiero ir a por lo seguro.

En cuanto lo compre y lo instale os pongo fotos!
 #89287  por Faulk
 
Buenas!

Pues bueno, ya tengo instalado de hace más de un mes el kit de xenon H1 en 4300K. Me ha costado 25€, y por 15€ más me han añadido dos bombillas y un balastro de repuesto, que tarde o temprano acaban cascando estos kits (lo se por experiencia jeje)

Compré mi H1 4300K y un HB4/9006 5000K para un compañero

Aquí os dejo unas fotos para futuros interesados

El kit se compone de dos bombillas y dos balastros como estos:
Imagen

Las conexiones son bien sencillas, tal y como se ven en la foto. Los dos pines sueltos que se ven es la conexión al cableado del coche.
Imagen

La única modificación que tenemos que hacer, es un agujero en la tapa posterior del faro para pasear el cableado, aunque no es obligatoria ya que de serie ya lleva un agujerito para el cableado de serie. De todas formas yo lo hice por comodidad en la instalación y estética final, al llevar el kit un pasamuros estanco.
Imagen

La colocación de los balastros. En el del lado acompañante lo he atornillado a un agujero del chasis, en el lado del conductor lo llevo provisional con bridas ya que no doy con un lugar que me guste. Veremos donde lo coloco...
Imagen
Imagen

Enchufamos todo el cableado y lo aislamos para evitar problemas y listo!
Imagen

Nada más encender la tonalidad es azulada pero va bajando hasta ser más blanco, aunque la sensación que me ha dado es que es demasiado azulado para ser un 4300K, y la culpa la tienen los faros, que no tienen proyector. Al principio pensaba que las bombillas serian de 6000K, pero las cuatro que tengo vienen etiquetadas como 4300K y tienen el mismo tono. En el otro coche donde monté el 5000K, si llevaban proyector los faros, y quedaban bastante más amarillentos. También me acuerdo que monté un 5000K hace tiempo en otro coche con proyector y ídem.

Entonces, me estoy planteando adquirir unos faros delanteros "tuning", que sean cromados para no perjudicar la estética de serie, pero que tengan proyector. A ver si encuentro unos a precio decente...
Imagen

Saludos
 #89301  por Richar
 
esos faros, pongas los que pongas qedan muy tuneros!!!