gordito escribió:me baso en que tengo contacto directo con ITV,y que si la lamina es transparente y HOMOLOGADA (lo pongo en grande por si aun no te has dado cuenta) no te pondran ningun problema,pero claro,aqui todo hablais buscando cositas en internet pero sin saber la realidad........
y es mas,voy a hablar con mi contacto en ITV ,y que me diga exactamente el grado de oscuridad que esta permitido............lo que pasa que se lo dire que me lo de por escrito y con fecha y firma,no vaya a ser que saqueis algun articulo raro diciendo lo contrario.......
pero bueno,vosotros seguid haciendo caso a propagandas y cositas de internet........
¿Anuncio? ¿Que anuncio? Eso es un comunicado, y por cierto, veo que solo lees lo que te interesa, porque el link del BOE no parece que lo hayas ni siquiera ojeado
Decirte que actualmente, instalar lámina en los cristales delanteros está prohibido, sea con la lámina que sea aunque esté homologada la propia lámina (transparente u oscura), y únicamente se puede instalar lámina "transparente" en caso de enfermedad (Lupus), que por cierto, no solo es llegar y montar, sino que se tiene que pasar unas pruebas de homologación, que por supuesto no son gratuitas.
Informate bien antes y no bases tus conocimientos en lo que te diga un operario de una ITV. Ingenieros de un par de ITVs me han corroborado lo que te estoy diciendo, y por cierto, trabajo en el sector de la lámina
Saludos
PD: Y ten por seguro, que al Guardia Civil de turno, si se da cuenta de que llevas láminas instalas delante, le va a importar muy poco si has pasado ITV, la multa te la va a poner, y asunto tuyo será el recurrirla, en el que te deseo suerte y espero que puedas librarte de ella!