• cambio de motor

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #86813  por FJ´S COMPETICION

hola estoi buscando el motor del 16v para meterselo ala carroceria del 1.4i..me an dixo que encaja bien pero tb me an dixxopk la del xsara vts tb encaja...alguien me podria alludar??
otra duda es que puente trasero levale al 1.4 que sea d disco??
un saludo
 #86830  por ZxVolcaneO

Encaja tanto el motor como el eje. pero una sujerencia te cuesta menos economicamente el conprar un 16v y adecentarlo para correr.
 #86833  por FJ´S COMPETICION

me an dicho que tendria que soldarle unos soportes nuevos---el problema k esta carroceria ya lleva metia las brras
 #86859  por zxreinosano

Estoy con Volca, entre meterle el motor, puente, homologar etc... te sale más caro que coger un 16v, tocarle un poco el motor, meterle unas barras y a correr
 #86860  por FJ´S COMPETICION

para competir no tendria que homologar el motor...solo para tenerlo para la call
 #87026  por Seko

Si como dice tiene la carrocería con las barras soldadas y demás le sale mejor poner el motor ya que casi el resto de la mecánica supongo que irá mejorada a la que tenía el 16V de serie.
 #87241  por alvaropm

eso mismo ya lo a echo un chaval, sobre un 1.4 le abia metido el 2.0 16v y el eje trasero era el de un volcane, y le abia montado los frenos que llevaba de origen el 1.4 alante.
Creo que habia algun video en el youtube