• Instalar un Kit de Xenon

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #86925  por Faulk

Buenas,

Vereis, estoy planteándome instalar un kit de xenon en el ZX. El motivo es que acostumbrado al bixenon de mi coche, cuando cojo el ZX, veo que ilumina muy mal, me recuerda a mi antiguo Calibra. Y ya no es por mi, sino por mi chica, que es ella la que usa el coche a diario, y veo que esa iluminación tan pobre puede perjudicar a su seguridad.

Por ello, quería hacer algo, y se que la única solución es el xenon, no bombillas Blue Vision ni similares, solo el xenon funciona. Como conservo la estética de serie salvo por alguna tontería y quiero seguir conservándola, había pensado en un kit de xenon de 4300ºK, ya que 6000ºK es demasiado azulado, y el 5000ºK me da que también.

¿Alguien tiene un kit de 4300 o 5000 instalado? ¿Que tal queda? ¿Fotos?

El tema de la instalación supongo que no tiene ningún misterio en este coche, ¿verdad? ¿Hay algún brico? He usado el buscador pero no me busca por temas, sino por posts, y es muy lioso encontrar cosas.

El tema ITV supongo que con quitar la bombilla xenon y poner la de serie, sin problema.

Gracias
 #86927  por zx 1.6

pues no se como estara el tema este ahora, pero si no es muy dificil yo igual tambien me lo pienso

El socio richar lleva uno y quizas te pueda ayudar ok:
 #86933  por RUBAX ZX

Que poca paciencia tenéis con el buscador, si le dierais una oportunidad veréis que de verdad funciona ok:
 #86938  por K.I.T.T.2000

RUBAX ZX escribió:Que poca paciencia tenéis con el buscador, si le dierais una oportunidad veréis que de verdad funciona ok:
el buscador esta averiado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #86940  por xivi

a mi me salen 9 coincidencias, solo una pagina, y al final viene un tema de como montarlo noentender: :ico18: no busca post busca las palabras que pones, ya vengan en el titulo, en los post......
 #86945  por Faulk

Pues si sois tan amables de ponerme el link del Brico, ya que a mi no me aparece. La verdad es que el buscador, no es que esté averiado, pero es un poco deficiente...

Pero vamos, más que la instalación en sí, que más o menos se como va (pero que un brico siempre viene bien antes de ponerse en faena), quería saber si alguien tiene 4300 o 5000, y si hay alguna foto para ver como queda en el ZX, mejor.

Gracias
 #86946  por RUBAX ZX

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=7& ... n&start=12

En menos de 30 segundos lo e encontrado, mira el ultimo mensaje de dans ahí te habla sobre las temperaturas.
 #86959  por Faulk

RUBAX ZX escribió:http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=7& ... n&start=12

En menos de 30 segundos lo e encontrado, mira el ultimo mensaje de dans ahí te habla sobre las temperaturas.
Gracias, pero no acaba de solucionar mis dudas...

Lo de las temperaturas ya lo sabía. Pero lo que quería ver era alguna foto de algún coche de algún forero con xenon 4300/5000 instalado, ya que hay veces que dependiendo del faro, se ve más azulado o menos. Por ejemplo, hace años, tenía dos coches con un kit 6000, en uno se veia algo más azulado que en el otro, no se si por el diseño del faro o yo que se.

Lo del brico lo preguntaba porque por ejemplo, en mi antiguo Calibra, para montarlo, recuerdo tener que hacer algúna cosilla para adaptar la bombilla al faro, y algo con el cableado. Simplemente quería ver un brico por si había algo a tener en cuenta en la instalación en el ZX.

Pero bueno, viendo que no hay fotos ni brico, y como no quiero arriesgarme, me agenciaré un H1 35w de 4300, y cuando lo haya instalado ya subiré fotos y si puedo me marco un mini-brico.

Saludos
 #86965  por RUBAX ZX

aqui tienes otro post, no esta instalado en un zeta pero weno
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8& ... non#p19626
 #86966  por Richar

efectivamente, en esos post puedes informarte y sino cualquier video de youtube!!! de todos modos tiene poco misterio montarlo eh!! fijate que lo hice hasta yo!! :mrgreen:

yo tengo el de 6000K y hombre, no mucho, pero algo azulado sí que da!! yo si tuviese que cambiarlo me pasaria a 4300 o 5000 como mucho!! ;)
 #86969  por Faulk

Richar escribió:efectivamente, en esos post puedes informarte y sino cualquier video de youtube!!! de todos modos tiene poco misterio montarlo eh!! fijate que lo hice hasta yo!! :mrgreen:

yo tengo el de 6000K y hombre, no mucho, pero algo azulado sí que da!! yo si tuviese que cambiarlo me pasaria a 4300 o 5000 como mucho!! ;)
Algo como esto es lo que quería leer! Gracias ;)
 #86972  por ZxVolcaneO

Yo llevo 5000 y no da el cante y le da un aspecto muy guapo. en cuanto la iluminacion nada tiene que ver con la mierda(ami opinion) que ilumina de serie. y eso que probado todo tipo de bombillas. foto no te puedo saca porqur me supone tiempo que ahora no dispongo y ir a por la bateria ponersela etc... ya lo siento. un saludo.