• (Proyecto) Restauracion de Bicicross BH

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86890  por K.I.T.T.2000

buenas quien no ha tenido en sus tiempos mozos una de estas?? bicicros bh, motoretta, gac , la verdad es que teniamos muchos modelos a escoger y lo bien que lo pasabamos de pequeños, sin tanto cambio ni tanta gaita,
las famosas motorettas que se doblaban por la mitad para recogerlas, y de tanto hacer el cabra se acababan partiendo y nos las soldaban y vuelta a ser felices, pues bien yo he decidido volver a darle vida a una antigua compañera que tenia olvidada en el garage desde hace varios años, y una vez restaurada completamente a hacer deporte que es saludable, y mi rodilla averiada lo agradecera............ en esta foto vemos la bicicleta que la estoy quitando piezas para poco a poco ir arreglandolas, en este post ire poniendo avances y fotografias de dichos avances, espero comentarios y SE ADMITEN DONACIONES DE PIEZAS,
Imagen
 #86899  por zxreinosano

Suerte Kitttt!!!!!!
 #86906  por Richar

esa bici es muuuuuy pekeña para ti!!! :mrgreen:
 #86912  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:esa bici es muuuuuy pekeña para ti!!! :mrgreen:
que va a ser pequeña¿¿¿ ademas se levanta el sillin y yo no soy muy alto
 #86915  por zxreinosano

Depende de la altura, si eres como yo que mido 1,85m te queda un pelín pequeña…………
 #86920  por CarlosT

Bueno ya que salio el tema de este tipo de bicis aqui dejo una foto de la de un colega :mrgreen:
Imagen
 #86921  por manuzx

Yo tuve una G.A.C como esa heredada de mis primos, la tiré cuando tuve la primera bici de montaña, una peugeot que aun conservo por apego.
 #86930  por RUBAX ZX

ya no tienes edad para esas bicis jajaja
 #86936  por K.I.T.T.2000

RUBAX ZX escribió:ya no tienes edad para esas bicis jajaja
envidia lenguafuera; icobici: :ico7: :ico12: jajjajajajaajaja
tu no sabes lo cotizadas que estan estas bicicletas, ademas soy yo quien decidire si tengo edad o no :ico18: :ico18: ademas me queda a la medida, que no es tan baja como decis y me trae muy buenos recuerdos de cuando no llegaba a ella :lol :lol cuando la veais acabada ya cambiareis de opinion
 #86939  por Daniya

Esa BH plegable de la foto es igual que la mía. Desgraciadamente se fue a la basura, junto a la bici de carreras de
casi igual color. En el garage entró 1 m de agua en 1987, lo embarró todo , había que limpiar y hacer sitio.
También tiré la Derbi Diablo C4.Ya lo sé, soy gilipollas :|
Pero mi suegro, que le gusta "conservar" cosas, tiene en el pueblo una BH de esas también de color rojo,
que era de mi mujer y que usa mi hija de vez en cuando, una bicicros también roja, que necesita reparar.
Y ya de paso, os pongo los dientes largos a alguno: una Guzzi Hispania de 65 cc con cambio manual y una montesa Impala.Funcionan y tienen papeles.
Hace años que hablamos de ponerlas en circulación; pero nunca tenemos tiempo .Es un proyecto de futuro :mrgreen:
Y se me olvidaba, una bicicleta con frenos de varilla de cuando no se había inventado la tos; pero esa está un poco
más perjudicada.
 #86949  por zxreinosano

Daniya escribió:Esa BH plegable de la foto es igual que la mía. Desgraciadamente se fue a la basura, junto a la bici de carreras de
casi igual color. En el garage entró 1 m de agua en 1987, lo embarró todo , había que limpiar y hacer sitio.
También tiré la Derbi Diablo C4.Ya lo sé, soy gilipollas :|
Pero mi suegro, que le gusta "conservar" cosas, tiene en el pueblo una BH de esas también de color rojo,
que era de mi mujer y que usa mi hija de vez en cuando, una bicicros también roja, que necesita reparar.
Y ya de paso, os pongo los dientes largos a alguno: una Guzzi Hispania de 65 cc con cambio manual y una montesa Impala.Funcionan y tienen papeles.
Hace años que hablamos de ponerlas en circulación; pero nunca tenemos tiempo .Es un proyecto de futuro :mrgreen:
Y se me olvidaba, una bicicleta con frenos de varilla de cuando no se había inventado la tos; pero esa está un poco
más perjudicada.
Va, una Guzzi como esa veo yo a diario, y una Merlin de 360cc (de las primeras de trial) casi a diario
 #86952  por Daniya

zxreinosano escribió: Va, una Guzzi como esa veo yo a diario, y una Merlin de 360cc (de las primeras de trial) casi a diario
Si verlas, las vemos muchos.