• FJ¨S Competicion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #86815  por FJ´S COMPETICION

hola me presento me llamo jesus y tengo un ZX para competir en el campeonato de espàña de montaña...
 #86816  por zxreinosano

Bienvenidoooooo!!!!!!
 #86817  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Pon unas fotucas de esa máquina ok:
 #86819  por xivi

ahí ahí, dejándonos con las ganas :ico13: :ico13: :ico13: bienvenido!!!!!! y muuuuchas fotos :mrgreen:
 #86820  por FJ´S COMPETICION

como se suben las fotos??el coche esque lo tengo desguazao
 #86826  por ZxVolcaneO

Bienvenido tio.
 #86837  por CarlosT

Hola bienvenido!!! cuentanos un poco sobre ti y sobre el coche en si jajajjaja un poco la experiencia en el mundillo compitiendo :mrgreen:
 #86855  por chinqui

Bienvenido socio!!
 #86862  por Richar

Bienvenido!!!

pero tioooo.... cuentanos algo mássssssss!!!!jaja

y unas fotos no?? mira aquí viene como subirlas http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #86866  por FJ´S COMPETICION

Imagen
bueno os cuento el zx me lo regalaron y es el 1.4i por eso no me compro el 2.0xk este es un regalo quiero prepararlo para competicion y en ello estoi mi pàdre y yo mi padre en el teema de los detalles y yo en la mecanica...el coche esta en proceso de crear..no tengo muchas fotos puesto que soi de murcia y aora mismo estoi destinado en badajoz y tengo poco tiempo para bajar a mi casa...tengo 21 años y mucha ilusion en acerle al coch todo yo mismo
 #86867  por zxreinosano

La verdad es que la base parece estar bien, así quee entodo lo que pueda cuenta con mi ayuda ok:
 #86868  por FJ´S COMPETICION

Imagen
hay quedo otra foto del interior pintado
Imagen
esa son los paneles originales de las puertas que el artista de mi padre elimino toda la tapiceeria y todos los resaltes tapo todos los huecos y barnizo para poder ponrle un vinilo de carbono encima y como veis ese es l resultado m faltaria por ponerl el elevalunas y la cuerda para cerrar la puerta
Imagen
ese es l panel d arranque con sus interruptores le faltan unos detalls pero basicamnt es un lateral de l torre de un ordenador cortada y doblada y forrada de vinilo..me falta por montarl el cortacorrients bueno pro el intrruptor k le puesto ace su funcion
Imagen
esas son las alfombrillas metalicas que se las ice yo tb
Imagen
y por ultima fotografia porque no tengo mas esas son las rejillas d proteccion que le echo yo tb...estan sin pintar y sin `poner me falta ajustarlas y montarlas....
como abeis visto soi muy gitano pero soi un simple soldado con un renault megane coupe nuevo que pagar y un piso alquilado la economia no da pa mas...asik aki teneis las fotos ire subiendo mas...porcierto el coche lo voi a pintar d rojo
un saludoo a todos :ico2: