puedes tocar algo la bomba,pero ganaras mas humo que otra cosa
para que beber y conducir ... si fumando puedes volar!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
turboanacleto escribió:puedes tocar algo la bomba,pero ganaras mas humo que otra cosaComprobado y segun como tengan la makina en la itv te envian a la mi... y eso q le dan gas en vacio imagina acelerar tirando de 1000 kg.
tonil escribió:Con las barbaridades que he leido que le llevabas hechas en otro post, lo raro me habría parecido cualquier otra cosa...turboanacleto escribió:puedes tocar algo la bomba,pero ganaras mas humo que otra cosaComprobado y segun como tengan la makina en la itv te envian a la mi... y eso q le dan gas en vacio imagina acelerar tirando de 1000 kg.
Yo no ganaba para lavar el coche de lo negro q se ponia la parte trasera. Una vez hice 1000km y cuando llegue a Merida apenas se leia la matricula trasera.
Danstructor escribió:JIJIJIJIJIJIJIII Eso era por puro aburrimiento, me levantaba el sabado y como no sabia q hacer... pues hoy hago un tubo de escape, pasaba por el desguace y donde estaban los tubos ya inservibles cogia lo q me interesaba y pa casa de mi papar a crear algo.tonil escribió:Con las barbaridades que he leido que le llevabas hechas en otro post, lo raro me habría parecido cualquier otra cosa...turboanacleto escribió:puedes tocar algo la bomba,pero ganaras mas humo que otra cosaComprobado y segun como tengan la makina en la itv te envian a la mi... y eso q le dan gas en vacio imagina acelerar tirando de 1000 kg.
Yo no ganaba para lavar el coche de lo negro q se ponia la parte trasera. Una vez hice 1000km y cuando llegue a Merida apenas se leia la matricula trasera.
Manualeitor escribió:Pues creo que saliste ganando... Las consolas idiotizan más que nada. Idem de la tele. Siento que esto puede ser un shock para los consoleros y tal, pero si lo analizáis fríamente llegaréis a la misma conclusión.
Y ojo, en casa el ninio tiene Nintendo DS y el año pasado compramos una PS3 (porque al nano le va el fútbol más que a un tonto la joda), pero claro, hay dias que no toca ni una ni otra, y cuando la toca, no le dejo pasar de una hora al dia. ¿Con eso qué gano? El tiempo que invertiría en la consolita lo usa para leer, practicar su violín y hacer otras cosas que hace, incluyendo los juegos de siempre. Resultado: De los primeros de clase, y sin apretarle nada.
Nosotros usamos la PS3 para algún que otro Bluray, y el plasma de 42 casi exclusivamente para cine. El niño ve la tele, como mucho, una horita al dia. Ni de coña de mañana antes de ir al cole, como hacen muchos. Y a las 21:30 a más tardar, a camita (por la semana).
Los niños de hoy en dia, a poco que os fijéis, están completamente alelados. Se les da todo hecho. Todo mascadito. Ya ni leen siquiera. Preguntadle a cualquier mocoso de 14 años si sabe quien es Julio Verne o Emilio Salgari. Más del 80% ni papa. Mucho Jonas Brothers y la puNta que les parió, pero de literatura nasti de plasti.
Así que, vuelvo a decir: La soldadora mil veces mejor que la consola. Y además en Vigo no te faltaría trabajo...
Un abrazo y perdón por el rollo, pero hoy me he levantado con el coco pidiendo guerra...
Manu