• Despiece Citroen ZX TD !! Tiro la casa por la ventana !!

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #86600  por manuzx

zx 1.6 escribió:
manuzx escribió:Pues si quieres avisame un dia y voy a echarte un cable y de paso a recoger la defensa ya
como tienta el fase 2 eee :ico13:
me tienta mas acabado volcane :mrgreen: a mi es que me gusta mas el capo fase 1 que el fase 2
 #88093  por Daníssimo

zx 1.6 escribió:
manuzx escribió:Pues si quieres avisame un dia y voy a echarte un cable y de paso a recoger la defensa ya
No creo que lo haga porque le tiente el fase 2, porque el de Kqui es un fase 1 :wink:
 #88111  por manuzx

Daníssimo escribió:
zx 1.6 escribió:
No creo que lo haga porque le tiente el fase 2, porque el de Kqui es un fase 1 :wink:
La defensa que llevé es fase 2 Dani, la del coche sigue allí.
 #88127  por zxreinosano

manuzx escribió:
Daníssimo escribió:
zx 1.6 escribió:como tienta el fase 2 eee :ico13:
Pues ya la deberias de haber montado ehh!!!! :mrgreen:
 #88154  por manuzx

zxreinosano escribió:
manuzx escribió:
Daníssimo escribió:
zx 1.6 escribió:como tienta el fase 2 eee :ico13:
Pues ya la deberias de haber montado ehh!!!! :mrgreen:
A ver si la monto este mes, que paso la itv al zeta, y despues pongo ya la defensa con los antinieblas, pero mientras no tenga las cosas listas esta muy bien con la defensa original, ademas tendre que buscar una trasera ya puestos :mrgreen: :mrgreen: