• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86560  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:Jajajaj si te comprendo ejeje. Y da grax a k puedes mantenerlos a los zetillas. Ejeje.ya sabes como soy.
Psdata.no nos lo donas???ejejeje
lo dono a cambio de 12.000e ris:ot ris:ot ris:ot


gente os dejo aquí el enlace del fiat, que no sabia donde ponerlo

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 548102.htm
 #86568  por zxreinosano
 
Sabía que ese 131 no era un ABARTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era demasiado alto de atrás para ser un Abarth, aun así me parece algo escesivo el precio para ser esa unidad............
 #86569  por xivi
 
por que dices que no es abarth? que yo no se, no entiendo, pero a parte de ponerlo en el anuncio me dijo que si era original.....
 #86571  por zxreinosano
 
xivi escribió:por que dices que no es abarth? que yo no se, no entiendo, pero a parte de ponerlo en el anuncio me dijo que si era original.....
Xivi, lee bien el comentario:
Uno de los poquísimos Fiat 131 racing volumetrico con el "kit stradale Abarth Alitalia"
No es ABARTH, es Racing, eso sí, tiene razón en que es una unidad muy exclusiva
 #86574  por xivi
 
pero si lo he leído, por eso te lo pregunto a ti, que me expliques eso :ico13: :ico13: :ico13:
 #86576  por zxreinosano
 
xivi escribió:pero si lo he leído, por eso te lo pregunto a ti, que me expliques eso :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Okok, te lo explico:
La versión buena (Fiat 131 ABARTH Stradale) tiene un motor 2.0 16v de 140cv de serie y viene estéticamente como el del anuncio que has puesto (es decir, con aletines gordos y con unas llantas CROMODORA CD09) y suelen rondar como muy poco los 25000€ (tirando por lo bajo)
La versión que has puesto (Fiat 131 Racing Volumetrico) tiene un 2.0 8v con un compresor volumétrico (de ahí su nombre) y viene así de serie:
Imagen
Estos no son tan buenos como los ABARTH (es como comparar un Zx 1.9i Volcane y un Zx 16v 167cv) y normalmente rondan entre 9000 y 15000€, pero hay muy poquitos de estos coches ya de serie totales
 #86578  por xivi
 
aaahhh vale, osea es el naranja con el kit de carrocería del gordo ok:
 #86579  por zxreinosano
 
xivi escribió:aaahhh vale, osea es el naranja con el kit de carrocería del gordo ok:
Exacto ok:
 #86580  por Richar
 
joder está mucho más guapo de serie no reino????? bs.bs: bs.bs:
 #86589  por zxreinosano
 
Richar escribió:joder está mucho más guapo de serie no reino????? bs.bs: bs.bs:
Hombre, yo le prefiero de serie, no quiero réplicas de Abarth ni nada por el estilo, y además de esttar de serie le pones los antinieblas que traían algunos de serie y unas llantas guapas y le dejas muy guapin
 #86690  por gordito
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:joder está mucho más guapo de serie no reino????? bs.bs: bs.bs:
Hombre, yo le prefiero de serie, no quiero réplicas de Abarth ni nada por el estilo, y además de esttar de serie le pones los antinieblas que traían algunos de serie y unas llantas guapas y le dejas muy guapin

si si ,claro.......todos os gusta los coches de estricta serie a lo zxvolcane0....... ris:ot

queda bestial con el kit ABARTH!!!!! bs.bs:
 #86695  por Patolucas
 
A mi tambien me gusta con el kit mas

Paco
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 57