• Despiece Citroen ZX TD !! Tiro la casa por la ventana !!

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #84633  por kqinhas

Siento no responder antes pero por la mudanza se me hace casi imposible conectarme en el pc,y en el movil no me va bien.Capricuerno,la verdad no se kmo sacarlo,ese es el problema.En caso de ke lo kieras seguro me dices ke tamb tengo ke sacarle los faros a Mak y cojer la defensa de Manu... Si te es mas facil llevatelo entero jajajaja
 #86056  por davide-30

buenas,tienes aun el motor?? como esta de correas?? padece de culata o algo?? se calienta?? informame un poco,tengo mi td con la culata de aquella manera
 #86060  por Richar

el motor está perfecto, aver si leemos... :ico18: :ico18:

lo que nose es si aún lo tendra...
 #86336  por kqinhas

No lo siento,no tengo los pulsadores de las puertas.Y si,todavia tengo el motor ke como dice richar(gracias d nuevo) esta perfecto,problema de ningun tipo,lo unico k se kedo sin bateria.Seguramente mande el coche este mes o el k.viene kmo mucho,lo k pasa k estoy mi liao.Saludos.
 #86475  por fran_zx1.6

si goyito 100 leuretes jajaja
ya sabess piyaloo aora que estas por alcala ESPIANDOMEEE jajajajajjaja que ya te lei diciendo k e visto al fran zx con su tricolor jajajaja. e! y tan feliz yendo d rally ajjaja
 #86523  por RUBAX ZX

me interesa el cuadro, como lo hacemos???
 #86572  por kqinhas

Si goyito,lo vendo por 100 euros.Como digo no tiene ni un año de uso,y pa venderlo todo por 100 euros vendo esto por 100 akello x 50 y tal y le saco un poco mas... Rubax pues no se si kieres mandame tus datos por privado y te lo envio en cuanto pueda. Todavia tengo ke kitar los faros delanteros y un par de cosas mas pero tengo muy poco tiempo pa todo.
 #86583  por manuzx

kqinhas escribió:Si goyito,lo vendo por 100 euros.Como digo no tiene ni un año de uso,y pa venderlo todo por 100 euros vendo esto por 100 akello x 50 y tal y le saco un poco mas... Rubax pues no se si kieres mandame tus datos por privado y te lo envio en cuanto pueda. Todavia tengo ke kitar los faros delanteros y un par de cosas mas pero tengo muy poco tiempo pa todo.
Pues si quieres avisame un dia y voy a echarte un cable y de paso a recoger la defensa ya :|
 #86585  por zx 1.6

manuzx escribió:Pues si quieres avisame un dia y voy a echarte un cable y de paso a recoger la defensa ya
como tienta el fase 2 eee :ico13: