• Iluminación conmutadores elevalunas eléctricos.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #86372  por alex_zx

Quería saber si los botones de los elevalunas eléctricos del Zx van iluminados o pueden ir iluminados, porque en el mío no se iluminan. No se si son así de serie o es un fallo en el mío. s2 ok:
 #86374  por K.I.T.T.2000

jajja que va socio estos no van iluminados son al tacto, si pueden ir iluminados pues no lo se, de todas formas lo investigare y si es posible pues hare un brico, que ultimamente estoy muy inspirado
 #86376  por alex_zx

K.I.T.T.2000 escribió:jajja que va socio estos no van iluminados son al tacto, si pueden ir iluminados pues no lo se, de todas formas lo investigare y si es posible pues hare un brico, que ultimamente estoy muy inspirado
ya decia yo que en ninguno de serie venian con iluminacion que se le va a hacer!! a ver si lo consigues investigar jejej ;)
 #86391  por ZxVolcaneO

No se pueden iluminar salvo que pongas al lado de ellos un led. ya le di yo una vez vueltas al coco.
 #86407  por fran_zx1.6

pos creo volca que kiit te a ganado la prueba jajaja
 #86420  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pos creo volca que kiit te a ganado la prueba jajaja

Si kitt a dicho que no sabe como.... :ico18:
 #86421  por K.I.T.T.2000

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos creo volca que kiit te a ganado la prueba jajaja

Si kitt a dicho que no sabe como.... :ico18:
cierto cuando respondi no sabia pero ahora si :ico18: :ico18: tengo un brico colgado por si lo kieres ver
 #86422  por ZxVolcaneO

Lo acabo de ver. enhorabuena. para mi me parece una chapuza. Tal y como queda. pero como idea voy a decir que los renault 21acabo che lleva unos conmutadores iluminados que quedaban muy parecidos iluminados y ademas automaticos para la bajada de los cristales. por lo demas decirte que el desarrollo es muy bueno pero el acabado estetico a mi gusto no me parece el adecuado. pero claro es mi gusto. cada persona somos diferentes. un saludo
 #86427  por K.I.T.T.2000

ZxVolcaneO escribió:Lo acabo de ver. enhorabuena. para mi me parece una chapuza. Tal y como queda. pero como idea voy a decir que los renault 21acabo che lleva unos conmutadores iluminados que quedaban muy parecidos iluminados y ademas automaticos para la bajada de los cristales. por lo demas decirte que el desarrollo es muy bueno pero el acabado estetico a mi gusto no me parece el adecuado. pero claro es mi gusto. cada persona somos diferentes. un saludo
cierto ke el acabado tampoco es perfecto como ya puse y tambien puse que estaba limitado por la economia como el 99.9 de nosotros, si tuviera poder adquisitivo hubiera comprado los materiales adecuados, y hubiera kedado un 100 por cien mejor, pero una vez echo el prototipo solo se puede mejorar no crees??
 #86430  por ZxVolcaneO

Totalmente de acuerdo socio. has abierto la idea como bien dices con tiempo y con dinero todo se puede mejorar. ok:
 #86431  por K.I.T.T.2000

ZxVolcaneO escribió:Totalmente de acuerdo socio. has abierto la idea como bien dices con tiempo y con dinero todo se puede mejorar. ok:
pues ahora esperemos a que la cosa mejore y paciencia ok: ok: