• Gomas de las puertas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #83614  por Adrian_zx

haber si busco en algun desguace algunas en buen estado,aunq antes tengo q ver de nuevo ode la junta de culata que en el botellin del agua en vez haber agua hay aceite :|
 #84576  por SPQRHispano

a que gomas os estais refiriendo?
 #84641  por xivi

se llaman molduras laterales, y son de plástico o de goma, son las que van en el nervio de las puertas ;)
 #86049  por Adrian_zx

las que yo digo son las que están en la mitad de la puerta que es para que no te aboyen la puerta cuando está aparcado,no se si me explico...
 #86059  por Richar

vamos, lo que dice xivi...
 #86093  por alex_zx

te recomiendo unas molduras finitas que se vendieron en algunos zx pero de los ultimitos. pero para encontrar un 3 puertas en desguaces con esas molduras... te va a costar jeje
 #86124  por Adrian_zx

son de plastico?
 #86161  por manuzx

Adrian_zx escribió:son de plastico?
las pequeñas que te dice el si, pero es mucho mas facil buscar unas como las que lleva el tuyo.
 #86249  por Adrian_zx

hmm las del 2.0 16 valen? lleva la moldura de plastico que sigue el aletin luego las de goma arriba no??
 #86250  por zxreinosano

Adrian_zx escribió:hmm las del 2.0 16 valen? lleva la moldura de plastico que sigue el aletin luego las de goma arriba no??
No, forman parte del aletín, es decir, van unidas
alex_zx escribió:te recomiendo unas molduras finitas que se vendieron en algunos zx pero de los ultimitos. pero para encontrar un 3 puertas en desguaces con esas molduras... te va a costar jeje
Las que tu dices son estas:
Imagen
 #86270  por zx 1.6

si pero esas molduras de serie no podian venir porque el mio es de los ultimos y no las lleva :mrgreen:
 #86279  por zxreinosano

zx 1.6 escribió:si pero esas molduras de serie no podian venir porque el mio es de los ultimos y no las lleva :mrgreen:
Dependerá según versiones...................