• Cuando mi zx era joven........

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #86118  por Daníssimo

No hay mucha diferencia entre la actual y la de hace 10 años (aparte de las llantas), lo que demuestra que lo cuidas mucho. Se le sigue viendo genial.

Por cierto, esos tapacubos me encantan, a falta de no tener para unas llantas son los tapacubos que más me gustan, no son de esos que intentan imitar llantas de aleación dejando ver todo el disco por detrás oops;: , son más disimulados. ¿Todavía los tienes? Te los compraba.
 #86126  por zx 1.6

Daníssimo escribió:No hay mucha diferencia entre la actual y la de hace 10 años (aparte de las llantas), lo que demuestra que lo cuidas mucho. Se le sigue viendo genial.

Por cierto, esos tapacubos me encantan, a falta de no tener para unas llantas son los tapacubos que más me gustan, no son de esos que intentan imitar llantas de aleación dejando ver todo el disco por detrás oops;: , son más disimulados. ¿Todavía los tienes? Te los compraba.
me alegro que te guste tio ok:

lo de los tapacubos no los tengo tio ya que estaban algo rozados y me deshize de ellos cuando puse las llantas, pero si los tuviera te los regalaba hombre jej :mrgreen:

los tapacubos del ultimo modelo del mio no son muy dificiles de encontrar y la verdad es que no le quedaban mal pero el coche esta de capricho y pedia unas llantas a juego y cuando pude lo hize ok:
 #86131  por CarlosT

grandes fotos tio!! yo tambien tengo algunas del mio a ver si las busco y las paso al pc :mrgreen:
 #86135  por zx 1.6

jajaj gracias tio ahora tengo yo ganas de ver el tuyo cuando nacio que tambien mola un huevo jaj :mrgreen:
 #86137  por RUBAX ZX

ok: ok: ok: ok:
 #86141  por xivi

vamos, que he sido el único en ver el raspon en la punta del paragolpes de la foto antigua ris:ot ris:ot ris:ot lo dicho, lo tienes mejor que nuevo......y esos tapacubos son los mismos que los de berlingo y xsaras ;)
 #86143  por chinqui

Muy buenas fotos lo tienes mejor aora que antes aunque las fotos se ve que tan muy bien pero se yo que lo veo en directo y ta muy chulo mas racing y mas chulo ya podia tar el mio asi y lo saves ;)
 #86146  por falagan

curiosisima la foto! jeje sigue igual ! sigue asi cuidandolo!
Daníssimo escribió:No hay mucha diferencia entre la actual y la de hace 10 años (aparte de las llantas), lo que demuestra que lo cuidas mucho. Se le sigue viendo genial.

LOS TENGO YO! cuando compre el 1.4 el dueño me los dio
si eso hacemos intercambio de favores! :p jaja
 #86150  por zx 1.6

jejej asi seguire cuidandolo ok:
chinqui escribió:Muy buenas fotos lo tienes mejor aora que antes aunque las fotos se ve que tan muy bien pero se yo que lo veo en directo y ta muy chulo mas racing y mas chulo ya podia tar el mio asi y lo saves ;)
el 16v poco a poco le llegara su dia para estar como se merece ok:
 #86162  por Daníssimo

xivi escribió:vamos, que he sido el único en ver el raspon en la punta del paragolpes de la foto antigua ris:ot ris:ot ris:ot lo dicho, lo tienes mejor que nuevo......y esos tapacubos son los mismos que los de berlingo y xsaras ;)
Sí se veía, pero con más razón tiene mérito su estado, está mejor ahora que antes.

Sí, son los tapacubos que también llevan los Xsaras que calzan 14. Oye Falagan, pues es cuestión de hablarlo, pero a lo de "intercambio de favores" en este foro le van a sacar mucha punta oops;:
 #86165  por zxreinosano

Daníssimo escribió:
xivi escribió:vamos, que he sido el único en ver el raspon en la punta del paragolpes de la foto antigua ris:ot ris:ot ris:ot lo dicho, lo tienes mejor que nuevo......y esos tapacubos son los mismos que los de berlingo y xsaras ;)
Sí se veía, pero con más razón tiene mérito su estado, está mejor ahora que antes.

Sí, son los tapacubos que también llevan los Xsaras que calzan 14. Oye Falagan, pues es cuestión de hablarlo, pero a lo de "intercambio de favores" en este foro le van a sacar mucha punta oops;:
Si, eso no ha sonado muy bien!!!! Jajajajaj
 #86166  por Richar

estos del norte estais a la que salta eh... :ico13: :ico13: :ico13: