• Me presento con un Zx Reflex.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #85951  por alex_zx

Hola a todos, me presento después de mucho tiempo viendo este gran foro. Tengo un Zx Reflex 1.4i 3 puertas del 95 matriculado a principios del 96. El coche en si lleva 2 años parado pero guardadado en cochera porque mi madre no lo podia mantener, pero con un poco de dinero pienso que se puede adecentar ya que de chapa y pintura estaba fatal. Ya os contare la restauración que será lenta pero efectiva.
Saludos y ahora subo unas fotillos jeje ;) salud:
 #85953  por alex_zx

Aquí os dejo unas fotos de como estaba antes de proceder a adecentarlo de chapa y aplicar masilla y aparejo en las zonas con golpes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os fijareis que tiene la defensa trasera del fase II en negro jeje
s2
 #85954  por K.I.T.T.2000

bienvenido, razon tienes de ke de chapa esta echo un asco, pero mientras la maquinaria funcione con tiempo y dinero todo se arregla
 #85956  por CarlosT

Bienvenidooo!!! si le falta un retoque de chapa pero nada que no se pueda solucionar ;)
 #85965  por Richar

Bienvenido!!!

un pokito de verde y a correr!!! :ico13: :ico13:
 #85971  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Como te dicen, poco a poco ;)
 #85973  por zxreinosano

Bienveenidooooo!!!!!
Hombre, unas cuantas horitas de curro no se las quita nadie, pero con la defensa delantera y el escape del Phase 2 y bien pintadito tiene que quedar muy guapo
 #85985  por alex_zx

Gracias a todos por el recibimiento. Os dejo fotos de algunas cosillas que le compre ya hace tiempo:

Paragolpes delantero del Volcane

Imagen

Volante del Volcane

Imagen

Rejilla del capot ya que la tenía rota

Imagen

Espero que os gusten los accesorios que me compre para dejar el coche mas bonito jeje
s2 ok:
 #85987  por alex_zx

Richar escribió:Bienvenido!!!

Se me olvidó comentar que al coche se le va a cambiar el color ya que el verde este no me gusta. El blanco tuyo es el banquise?? lo digo porque es el color que voy a elegir ya que le sienta de maravilla al zx jeje :mrgreen:
 #85991  por xivi

bienvenido!!!!
 #86008  por Richar

alex_zx escribió:
Richar escribió:Bienvenido!!!

Se me olvidó comentar que al coche se le va a cambiar el color ya que el verde este no me gusta. El blanco tuyo es el banquise?? lo digo porque es el color que voy a elegir ya que le sienta de maravilla al zx jeje :mrgreen:

sí, en su alternativa más blanca!! :mrgreen:

por cierto, con todo eso lo más a poner muy bonito, ya verás!!!

eso sí, el proceso lo tienes que contar aquí eh!!! :mrgreen:
 #86010  por zx 1.6

bienvenido y animo ok:

en cuanto le hagas todo eso te va quedar muy bien

de motor que tal esta? :mrgreen: