Me llamo Javier y os presento el nuevo miembro del club.
Mi tio me acaba de regalar este zx, es un 1.9D Reflex con 230.000 km. Llevo dos semanas con el y estoy encantado aunque no tira mucho (Antes andaba en un nissan primera 2.0 16V de 120 cv )este es un mechero.
Este finde le toca revisión a fondo!! Aer si lo dejo nuevo
Lo que le tengo que hacer es:
Cambio de todos los filtros.
Cambio cables freno de mano se me rompio uno el segundo dia y revisar zapatas traseras.
Revisar deposito gasoil que pierde por el manguito al lado del aforador.
Cambio anticongelante que tiene un barrillo!!! Se le cambio junta culata hace 2 años!!
Revisar pinza freno conductor que hace un ruido clonk cuando frena y cruje cuando lo pisas en parado. Creo que es una guia agarrotada o que los tornillos están pasados porque es como si saltara entre dos hilos.
Ya tengo también pedido un cierre centralizado con motores por ebay cuando lo monte hago un brico. Ya que lo de cerrar las puertas individual es un coñazo.
Y cambiar bombillas led del cuadro, arreglar tembleque aguja....
Y alguna cosilla mas que ira apareciendo.
Perdón por el tostón jeje.
Mi tio me acaba de regalar este zx, es un 1.9D Reflex con 230.000 km. Llevo dos semanas con el y estoy encantado aunque no tira mucho (Antes andaba en un nissan primera 2.0 16V de 120 cv )este es un mechero.
Este finde le toca revisión a fondo!! Aer si lo dejo nuevo
Lo que le tengo que hacer es:
Cambio de todos los filtros.
Cambio cables freno de mano se me rompio uno el segundo dia y revisar zapatas traseras.
Revisar deposito gasoil que pierde por el manguito al lado del aforador.
Cambio anticongelante que tiene un barrillo!!! Se le cambio junta culata hace 2 años!!
Revisar pinza freno conductor que hace un ruido clonk cuando frena y cruje cuando lo pisas en parado. Creo que es una guia agarrotada o que los tornillos están pasados porque es como si saltara entre dos hilos.
Ya tengo también pedido un cierre centralizado con motores por ebay cuando lo monte hago un brico. Ya que lo de cerrar las puertas individual es un coñazo.
Y cambiar bombillas led del cuadro, arreglar tembleque aguja....
Y alguna cosilla mas que ira apareciendo.
Perdón por el tostón jeje.
Última edición por jgcasas el Mié Oct 03, 2012 5:11 pm, editado 3 veces en total.