• Me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #82209  por makgregor

bienvenido al club !!! espero que aqui encuentres todo lo que necesites y compartas tus experiencias con tu zx. ;)
 #82220  por zx 1.6

Nachomad escribió:Alcarian debo de decir que ese motor tuyo lo montaba el BX aunque no tengo idea de la potencia de esa mecánica de ese coche... lleva milenios abandonado en mi barrio y pone BX 14 TGS PALMARES.

Ha de ser buen motor para tirar de semejante carroceria y además tirar de una bomba hidraúlica de suspension.
muy buen motor y muy fiable,lo se por la gente que lo tiene(en teoria son unos 85cv)

Aparte del bx el ax GT(que es el caso que yo conozco)van como tiros!

Mucho mejor el ax gt de carburacion que el gti multipunto ok:
 #82222  por Alcarian

zx 1.6 escribió:
Nachomad escribió:Alcarian debo de decir que ese motor tuyo lo montaba el BX aunque no tengo idea de la potencia de esa mecánica de ese coche... lleva milenios abandonado en mi barrio y pone BX 14 TGS PALMARES.

Ha de ser buen motor para tirar de semejante carroceria y además tirar de una bomba hidraúlica de suspension.
muy buen motor y muy fiable,lo se por la gente que lo tiene(en teoria son unos 85cv)

Aparte del bx el ax GT(que es el caso que yo conozco)van como tiros!

Mucho mejor el ax gt de carburacion que el gti multipunto ok:
En principio el 1.4 son 75cv. y sí que tira bien del bicho jajaj
 #82226  por Nachomad

A los dos, efectivamente entre 72 y 75cv era la potencia que tenía el motor 1.4 derivado del AX, no se en el BX que potencia tendría el motor Douvrin que era el mismo que montaba el R14 (caja cambios montada con engrase conjunto con el motor al estilo del viejo Mini). Pero aún circulan
 #82305  por Richar

Bienvenido al club socio!!! ;)
 #82850  por falagan

salud: BIENVENIDO!!
 #84587  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #84972  por zxreinosano

Bienvenidoooo!!!
 #85202  por adri_zx

Bienvenido!
Yo también tengo un 1.4 carburación, el mio es el advantage de 1991, 5 puertas y estoy "restaurandolo" por asi decirlo pero todo el mundo habla bastante bien de los 1.4 carburación, aunque eso si, nadie niega que beben una barbaridad!
Yo aun no tuve el gusto de comprobarlo porque aun no esta en condiciones de circular pero espero tener buenas experiencias con el.

Bienvenido y a disfrutarlo! salud: ok:
 #85581  por Alcarian

adri_zx escribió:Bienvenido!
Yo también tengo un 1.4 carburación, el mio es el advantage de 1991, 5 puertas y estoy "restaurandolo" por asi decirlo pero todo el mundo habla bastante bien de los 1.4 carburación, aunque eso si, nadie niega que beben una barbaridad!
Yo aun no tuve el gusto de comprobarlo porque aun no esta en condiciones de circular pero espero tener buenas experiencias con el.

si que bebe si... jajaj A disfrutarlo compañero! ;)
 #85659  por CarlosT

Alcarian escribió:
adri_zx escribió:Bienvenido!

si que bebe si... jajaj A disfrutarlo compañero! ;)
No os quejeis que para tragones los 1.6i jajjajaa :|
 #85660  por zx 1.6

CarlosT escribió:No os quejeis que para tragones los 1.6i jajjajaa
+1000000000000000000 :ico13: