• Nos vemos en una semana!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84382  por Richar

Chicos, me piro esta madrugada de vacaciones y no vuelvo hasta el próximo domingo, que ya está bien, tener que esperar hasta septiembre!!!!!!!!!! :| :mrgreen:

A partir del lunes volveré por aquí y ya para mover la KDD del próximo día 22 en Trujillo!!!

Portaros bien y no toqueis las pelotas, que Gordito, Rubax y Paco tienen via libre para banear!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

aún así, si existe cualquier incidencia no dudeis en comentarlo por el grupo del (Perdón, mejor escribimos aquí) o directamente conmigo!!!

y cuidar del chiringuito, que yo ya cuidaré de los que haya por Málaga!!! :mrgreen:

Saludos chavales!!! birras: birras:
 #84384  por gordito

pasalo bien zorrita!!!!! ok:

que ya me quedo yo cuidando esto..... :mrgreen: se van a cagar!!!!!! policia;
 #84391  por Seko

Cuidado Richar que lo mismo cuando vuelvas te encuentras que esto es un solar, porque Gordito como se ponga a repartir ostias..... :mrgreen:
 #84398  por zx 1.6

pasalo bien tio ok:

seguro que cuando vuelvas no aumento el numero de fotos del album que creaste :ico13: :ico13: (que cabron soy :mrgreen: )
 #84400  por CarlosT

nos vemos disfrutalas !!! salud:
 #84432  por zxreinosano

Richar escribió:Chicos, me piro esta madrugada de vacaciones y no vuelvo hasta el próximo domingo, que ya está bien, tener que esperar hasta septiembre!!!!!!!!!! :| :mrgreen:

A partir del lunes volveré por aquí y ya para mover la KDD del próximo día 22 en Trujillo!!!

Portaros bien y no toqueis las pelotas, que Gordito, Rubax y Paco tienen via libre para banear!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

aún así, si existe cualquier incidencia no dudeis en comentarlo por el grupo del (Perdón, mejor escribimos aquí) o directamente conmigo!!!

y cuidar del chiringuito, que yo ya cuidaré de los que haya por Málaga!!! :mrgreen:

Saludos chavales!!! birras: birras:
Sisi, bastante tienes tu con cuidarte tu ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
gordito escribió:pasalo bien zorrita!!!!! ok:

que ya me quedo yo cuidando esto..... :mrgreen: se van a cagar!!!!!! policia;
Bueno bueno tampoko nos pasemos ehhh!!!!
Para eso ya tenemos a nuestro segundo tunero oficial (VolcaneO)
 #84442  por ZxVolcaneO

Pasalo bien capullin.
Mas vale que vuelvas o vamos a buscarte.... te quedan 4 dias. :mrgreen:
 #84445  por GUTI-ZX

Pásalo bien Richar!!! birras: birras:
 #84450  por RUBAX ZX

venga richar pasalo bien que te lo mereces, entre nosotros nos apañaremos jeje
 #84675  por Richar

ya estoy de vuelta putillas!!!!veo que os habéis portado bien, por lo menos el foro sigue activo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y hasta a vuelto el de la manta!!!!
 #84732  por xivi

Richar escribió:ya estoy de vuelta putillas!!!!veo que os habéis portado bien, por lo menos el foro sigue activo!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: y hasta a vuelto el de la manta!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: